¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Pues pienso que llamarán entre 700 y 750 interinos este año. El próximo, no creo que se aumente tanto el número ya que empieza a implantarse la LOMCE y hay asignaturas que pasan a ser optativas y gente con plaza de otras especialidades habrá que recolocarlas... calculo que entrarán unos 100 más o así. Pero claro, todo es un suponer ya que nuestro Ministro de Educación, pretende hacer nuevos recortes y volver a aumentar la ratio por clase...

xatonz

Cita de: j_delpino en 14 Agosto, 2014, 11:58:39 AM
Cita de: xatonz en 14 Agosto, 2014, 00:51:21 AM
Cita de: JoseLopezMellado en 13 Agosto, 2014, 22:53:44 PM
Hola a todos, yo estoy el 805. Es mi primer año y estoy un poco perdido.
¿Tengo alguna posibilidad de trabajar este año?

Un saludo y gracias por las respuestas :)

Lo siento pero este año difícil lo veo. No sé si entrará el 700 o así. ¿Alguien que lo tenga más claro que yo?

Yo soy más optimista y digo que entre el 750 y el 800 entrarán, pero hay que tener en cuenta que eso es si llaman a 500 interinos, este año han llamado a 450 para que os hagais una idea... Este año os diría que es casi imposible y si entrais sera en mayo...

Y a nosotros j_delpino, ¿cuándo?

j_delpino

Cita de: xatonz en 14 Agosto, 2014, 13:18:44 PM
Cita de: j_delpino en 14 Agosto, 2014, 11:58:39 AM
Cita de: xatonz en 14 Agosto, 2014, 00:51:21 AM
Cita de: JoseLopezMellado en 13 Agosto, 2014, 22:53:44 PM
Hola a todos, yo estoy el 805. Es mi primer año y estoy un poco perdido.
¿Tengo alguna posibilidad de trabajar este año?

Un saludo y gracias por las respuestas :)

Lo siento pero este año difícil lo veo. No sé si entrará el 700 o así. ¿Alguien que lo tenga más claro que yo?

Yo soy más optimista y digo que entre el 750 y el 800 entrarán, pero hay que tener en cuenta que eso es si llaman a 500 interinos, este año han llamado a 450 para que os hagais una idea... Este año os diría que es casi imposible y si entrais sera en mayo...

Y a nosotros j_delpino, ¿cuándo?

Yo creo que rechazaré por el tema que ya hablamos en privado, pero en principio creo que a ti entre finales de octubre y mediados de noviembre y a mi para el puente o justo despues, si no pues después de navidades seguro entraría ya...

gonzalpe

Pues yo al igual que j-delpino, tambien soy más optimista, yo estoy la 715 y sinceramente tengo muchas esperanzas en que me llamarán en enero, y creo que podrían entrar en torno a los 800,,, ojala no me equivoque... el año pasado me quede la 89 en enero y entraron un total de unos 300 interinos nuevos, y aunque ha entrado gente por las opos y demás, sigo pensando que por lo menos este año entraremos unos 200 más que el año anterior como mínimo....suerte!

gonzalpe

HyogaIII

gonzalpe, estoy justo delante de ti  ;D   Ojala se cumplan tu previsión. MUCHA SUERTE! :) angelitoara

kapitansevilla

hemos creado un grupo de facebook, se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia, aqui teneis el enlace            https://www.facebook.com/groups/732522293481842/?fref=ts

lunita_17

Jaleo

Hola, no me presenté a las oposiciones y cuando consulto el listado con los colores aparezco en él, sin embargo no aparezco en el listado de la bolsa publicado el 4 de agosto en la página web de la Junta. He comprobado algún caso más y ocurre igual. ¿Hemos sido expulsados de la bolsa?

Edumaths

Cita de: Jaleo en 22 Agosto, 2014, 08:28:50 AM
Hola, no me presenté a las oposiciones y cuando consulto el listado con los colores aparezco en él, sin embargo no aparezco en el listado de la bolsa publicado el 4 de agosto en la página web de la Junta. He comprobado algún caso más y ocurre igual. ¿Hemos sido expulsados de la bolsa?

El listado de colores que has visto es el del curso pasado.
Si no te presentas a las opos, te expulsan de la bolsa. O eso creo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'