¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajo año de prácticas

Iniciado por lmdcerro, 20 Agosto, 2014, 09:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Alguien sabe como es el trabajo que hay que hacer el año en prácticas? Me han comentado que hay que hacer un trabajo que hay que presentar, pero no tengo ni idea de que va.

Gaditafeminista

Pues en secundaria,no lo se....pero en primaria fue un proyecto de trabajo,hacer un curso y entregar una memoria.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Vorágine

"Hacer un curso"  ¿qué significa eso?
Como no lo expreses mejor no vamos a entender nada...

Gaditafeminista

Pues hacer un curso es eso, asistir y superar un.curso de profesorado en.practicas del.cep.  este año ha sido en.su mayoria por internet.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Vorágine

Sí, ahora te iba a escribir para decirte que me había dado cuenta... Es que como lo pusiste junto con lo del proyecto me despistó... Pero sí, está claro. Gracias. Yo tengo la información bastante completa de ustea, que lo colgó un forero. Ya lo localizaré para compartirlo.

Trubezkoy

Tranquilo, todo a su tiempo. Cuando llegues a tu nuevo centro te asignarán un tutor de prácticas que suele ser el jefe del departamento. También te reunirás con el director, el inspector y el resto de compañeros en prácticas para aclarar en qué consisten esos trabajos. Un porcentaje muy alto, altísimo, pasa las pruebas sin problemas. Lo difícil ya lo has conseguido. Felicidades.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

lmdcerro

Gracias. Era para saber como era el trabajo.  adoraranad

mapa

No es complicado, ya lo has hecho alguna vez. Lo más importante es ser muy escrupuloso con los papeles, con el día a día y no ponerte excesivamente nervioso/a el día que vaya el inspector. Ya os informará de que os piden y de las fechas.
Mucha suerte

Vorágine

Gracias por tus palabras y orientación.

xade

No se si será el mejor lugar para preguntarlo, pero ¿alguien sabe qué documentación llevar el día 1 de septiembre cuando nos incorporemos a nuestros destinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'