¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Susana Díaz dice que la ratio andaluza es de 20 alumnos por aula

Iniciado por RM, 21 Agosto, 2014, 18:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Utiliza las medias estadísticas engañosamente,para intentar diferenciarse del PP.

franxx

Espero que no se refiera a las clases de la ESo  anaidrisa

Las unicas clases que van a 20 y bajaron en un principio de 30 es el nuevo FPBI o para los amigos el FBI...

Zeronter

Deberia darse una vuelta por algunos colegios y ver la dura realidad que hay.

Herte

Zeronter: ¿crees, sinceramente, que no la conoce? Lo que sucede es que reconocerlo va directamente contra sus propios intereses políticos. PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES

jmcala

Completamente cierto porque el Bachillerato es un devorador de recursos humanos tal y como se está gestionando por muchísimos centros.

pressfield

Claro como ella no da clases y lleva sin dar un palo al agua desde que entró en política pues que esperais. Politica de bajo perfil nombrada a dedo por Chaves y Griñán y que no sabía nada del fraude de los eres. Valiente tia más sinverguenza y valiente partido de mierda tanto el psoe o el pp. IU le va a la saga por apoyar por unos cómodos sillones a este panda de chorizos y de hipócritas que tenemos en el cortijo andaluz. Creo que me expresado con claridad. jejeje.
Saludos.

Herte

Pressfield: con claridad, indudablemente; pero deberías intentar expresarte también con corrección. Lingüística, digo.

pressfield

Perdona me he comido el he y algún acento. Te pido disculpas compañero. Faltaría más. Esto me pasa por escribir rápido pero creo que no era para tanto y no hacía falta tu post para recordarlo.
Saludos de todas formas.

trifri

El problema no es que esta sra. sea una inepta en todos los ámbitos de su vida y que el sr. Wert sea un inútil de igual modo.
El problema es que el día 1 está llegando y el día 10 hay que tener muy claro cuales son ahora las reglas del juego (horas por materia, libros de texto de 1º, 3º y 5º que no están, nuevas programaciones sin saber que hay que trabajar, desconocimiento práctico de la ley, etc., etc., y mucho más etc. )
El problema no es para estos imbeciles es para los que trabajamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'