¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREPARSE SOLO O CON ACADEMIA O PREPARADOR

Iniciado por elbicho, 12 Agosto, 2014, 19:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: tebus en 19 Agosto, 2014, 10:20:30 AM
Beatriz por que te fue mal con cen. Yo estoy a punto de comprar el temario para actualizar el mío.

Me fue mal porque el servicio de tutorías era pésimo,  ya que no me resolvían las dudas con rapidez y, cuando lo hacían,  la respuesta era muy breve, ambigua y, en ocasiones, era la misma pregunta replanteada.

En cuanto a temario, he de decir que es bastante extenso, por lo que te permite seleccionar la información que necesitas para cada tema y esto es un punto a su favor.

Espero haber ayudado.

Zeronter

Yo conozco también compañeros que se han preparado con CEN y no les ha gustado nada porque el temario es muy extenso y desproporcionado.

elbicho

Yo lo que veo el problema de estas oposiciones es el cambio con la LOMCE que probablemente muchas cosas cambien de los temas... :'(

unksensei

Cita de: elbicho en 19 Agosto, 2014, 19:41:25 PM
Yo lo que veo el problema de estas oposiciones es el cambio con la LOMCE que probablemente muchas cosas cambien de los temas... :'(
quizas mas qla lomce sera el decreto de tu comunidad el problema el q desarrolle la lomce y contenidos y esos no han salido. al final la lomce la nombras dos veces pa puntuar

Zeronter

La LOMCE hAbrá que nombrarla en los temas y casos prácticos claro pero tampoco será mucho.

tebus

Yo estoy interesada sólo en el temario para actualizar los temas q ya tengo de academias de años anteriores. Pero yo creo que están actualizados con la Lomce pero no con la comunidad autónoma que es lo que me interesa. Por eso no se qué hacer.

elbicho

¿En Andaluciia aún no ha salido?
Cuando salga avisad para ir mirandolo.
GRACIAS A TODOS

cordobita

conocéis alguna a distancia que vaya bien?

Elisa88

Me he presentado dos veces. La primera saqué un 9,25 con preparadora (mejor nota de mi tribunal pero me quedé a una para la plaza). También te digo que no estuve hasta el final con ella porque agobiaba mucho y me decía cómo tenía que estudiar. Yo llevo toda la vida estudiando y me manejo mejor sola con mis técnicas de estudiol. Iba con otra amiga a su casa y ella, que se quedó hasta el final con la preparadora, la cual le decía cómo estudiar, sacó mucha menos nota que yo.

La segunda vez, como no había seguridad de que hubiesen oposiciones y estaba trabajando de interina, tenía poco tiempo y me preparé por mi cuenta en casa, actualizando programación y cambiando los temas a mi parecer. Me preparé las opos los 3 meses anteriores y saqué un 8.

Así que depende de cómo estudies y de tu fuerza de voluntad. A mí me va muy bien sola y, por lo que veo, depende siempre del tiempo que yo le dedique. Teniendo los materiales (temario y demás), personalmente prefiero hacerlo sola, sin presiones y organizándome con mis cuadrantes y técnicas de estudio.  cafeara
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'