¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Merece la pena?

Iniciado por Taliesin, 20 Agosto, 2014, 09:21:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Taliesin

Cita de: subersan en 22 Agosto, 2014, 08:37:14 AM
Por cierto.  Hoy no merece la pena.  :'(

Subersan, no puedo responderte a la duda porque no lo se, pero dentro de mi propio hundimiento te doy todos los ánimos posibles. Un abrazo. 

subersan

Gracias Taliesin. De  corazón.

Taliesin

Cita de: subersan en 22 Agosto, 2014, 19:33:00 PM
Gracias Taliesin. De  corazón.

Nada, cuantos más deprimidos juntos "menos peor" ;)

Herte

Claro que merece la pena... Aunque, claro, si lo piensas...
   Ahora entiendo a un antiguo profesor, que me decía: "Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, Herte, no analices".
   Ánimo, compañeros.

ViejoTopo

Buenos dias:
Vosotros habeis hecho un camino mas largo que el mio y yo os digo que si­ merece la pena si esta¡s dentro. Seguramente cuando leais esto hasta os compadecereis de la ilusion del novato. Soy uno de esos sufridos interinos que intenta trabajar en tiempos de recortes. Entre en el curso 2011-2012 y desde entonces como a muchos de mi espeialidad (Geo e Historia) no han vuelto a llamar. Tras esto encontre trabajo en el sector privado (no de mi especialidad, pero un trabajo pasable, no mal remunerado y tambien trabajo unas horas como profesor en instituto privado). Este verano apruebo de nuevo las opos sin plaza estando entre los tres primeros de mi tribunal y ninguno nos llevamos plaza (no accedemos a ella por falta de experiencia en el baremo). Cercano a la treintena y con planes de futuro, este verano el calentamiento de cabeza de que hacer si me llaman otra vez. Estoy deseando volver a dar clase (a sabiendas del tormento que son las susutituciones) pero para ello tendri­a que rechazar dos trabajos (uno de ellos como indefinido, en el que en el mejor de los casos pediria excedencia) e iniciar peregrinaje por Andalucia sin saber si nuevos recortes nos barrerán del mapa otros cursos. Antes de los recortes el interino que emepzaba con sustituciones "había metido la cabeza" y estaba dentro. Y ahora... ¿qué? Inestabilidad e incertidumbre y cómo no, paro. Decidme: ¿merece la pena?

ViejoTopo

Por cierto, no he puesto tildes muchas veces porque aparecían en su lugar signos raros.

Supermaestro

No se trata de que merezca la pena o no, se trata de que no se puede dejar ganar a los malos.

Propongo un ejercicio que hacía yo cuando estaba currando a 500 kms de mi casa. Me levantaba tempranito para desayunar viendo "Intereconomía" y me ponía como una moto, jajaja. Me cargaba las pilas para saber que si estaba allí "exiliado" era por algo, por tratar de cambiar las cosas un poquito.

Os invito a hacer ese ejercicio de auto suplicio 2 veces, y veréis como acudís al centro tratando de que vuestros alumnos y alumnas consigan aprender a pensar por sí mismos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'