¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntos concurso

Iniciado por esa_baby87, 23 Agosto, 2014, 17:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola. Tengo una duda sobre el concurso de traslados. Dan puntos por cada grado que tengamos. Soy maestra educación infantil y he obtenido la plaza por esa especialidad. Si me obtengo el grado también de infantil me lo  uetan para  el concurso? Me gustaría conseguir puntos rápidamente (como todos supongo jeje). Y otra cosita: los niveles de ingés tienen que ser a través de la EOI? Un saludo y gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

theedge

Para el concurso si eres de infantil y sacas grado de infantil no te va a servir, de primaria creo que tampoco, eso si, te puede habilitar. Si obtienes una titulación usando la que has tenido como acceso a la función pública, no te contará aparte. Yo por ejemplo tengo un FP que me cuenta porque no fue el modo de acceso a magisterio, sino que lo hice a través de COU y selectividad. Hay gente a la que no le cuenta porque a través de ese FP accedieron a magisterio.

Con respecto a los idiomas para concurso te sirve solo la EOI, lo demás es para concursar por bilingüismo, pero no te puntúa. Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
We are one but we are not the same

esa_baby87

Tal y como sospechaba. Pues tiene guasa que para unas cosas sirvan unos certificados de idiomas y para otras sean otros diferentes. Nos van a volver locos. A ver si tengo suerte en el cole y puedo coordinar algún plan porque si no...

¡Muchas gracias!

fanuxi26

Hay alguna manera de averiguar cuantas plazas aproximadas pueden dar cada año? Lo pregunto porque hay gente que dice que es mejor no echar méritos ese año,  dependiendo claro

theedge

Eso es imposible de calcular. Por otra parte lo de no echar méritos es algo muy personal, puede que digan que no los eches y luego sea un buen concurso y te quedes con la cara de croqueta. Ahí si que no me aventuro a hacer predicciones ni a dar consejos. Cada año es diferente y puede que además salgan pocas plazas en el concurso pero buenas o todo lo contrario.

Saludos
We are one but we are not the same

fanuxi26

Así que esto es una loteria...a cruzar los dedos cuando llegue el momento. 
Gracias por tu respuesta

esa_baby87

Cita de: theedge en 27 Agosto, 2014, 12:03:48 PM
Eso es imposible de calcular. Por otra parte lo de no echar méritos es algo muy personal, puede que digan que no los eches y luego sea un buen concurso y te quedes con la cara de croqueta. Ahí si que no me aventuro a hacer predicciones ni a dar consejos. Cada año es diferente y puede que además salgan pocas plazas en el concurso pero buenas o todo lo contrario.

Saludos

totalmente de acuerdo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'