¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tarjeta DIPA en Roma

Iniciado por Loanna, 25 Agosto, 2014, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Buenas!

Tengo una duda, he estado leyendo información sobre los museos y monumentos romanos (voy en breve a Roma  anaidburla2 ) y me he encontrado con que hay entradas gratuitas y reducidas para los profesores europeos, exactamente siempre pone "european union state teachers". Mi duda es ¿cómo acredito que soy profesora? ¿basta con la tarjeta DIPA?

¿Habéis utilizado la tarjeta DIPA o cualquier otra acreditación para estos descuentos y viajes? me vendría bien conocer alguna experiencia puesto que he leído que se puede sacar la entrada online, pero que si en la entrada del lugar no les parece que tengas derecho a la reducción, te hacen comprar una nueva entrada...

Gracias!!

operacionesagrarias

Hola :

Yo la he utilizado este verano en Roma y sin problemas. Puedes entrar gratis o con descuentos en muchos sitios

pike

Yo estuve en Roma y me sorprendió lo que dices, en muchos monumentos había descuentos para profesores y eran considerables. Lo que pasó fue que ni yo ni mi mujer teníamos en ese momento la tarjeta DIPA y no pudimos aprovechar los descuentos. Yo supongo que con esa tarjeta debería ser suficiente, pero ya te digo no pudimos comprobarlo.

Loanna

Muchísimas gracias! me quedo más tranquila!

jomalo72

Pero la o el DIPA lo pueden tener los interinos???  Yo creia que no

unodejerez

Los interinos con vacante, cosa que es muy injusta ya que los que no tienen vacante no pueden acceder a ella....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'