¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

las bolsas ....¿para cuando se abren?

Iniciado por nabae, 25 Agosto, 2014, 13:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Hola....se sabe cuando se abren las bolsas de secundaria????....hoy que me subo por las paredes ya!!!!

Que mala es la incertidumbre!!!!!!

mfs26

Hola!! Acabo de hablar con secundaria en jaén, y me han dicho que se abrirán las bolsas entre el 10 y el 11.
Toca esperar un poquito más!!

Belensitang

Pues en Sevilla dicen que hasta el 17 nada de nada, que están liados con la lomce

Sur

Hola, ¿qué tiene que ver que estén liados con la LOMCE para que abran la bolsa?
Inmi

aloprod

Belensitang

Eso mismo me pregunto yo. Un amigo mío ha estado allí esta mañana y tal cual se lo han dicho. No sé si es que eso afecta a la bolsa o no. En fin, a ver qué pasa

Luzindel

Pues a mí en la Delegación de Huelva me dijeron que a partir del 8 comenzarán con las vacantes.

Qué absurdo lo de Sevilla...El curso comienza el día 15 y siempre al comienzo ya estaban incorporadas las vacantes...Cuesta creer que en verdad no la abran hasta el 17... anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Guerrero

Pues durante los últimos cuatro cursos las vacantes telefónicas se dan cuando abren las bolsas que suele ser entorno al jueves o viernes previo al inicio de las clases, ahorrándose con eso el salario de los primeros 15 días de septiembre.

Guerrero

Cita de: Guerrero en 25 Agosto, 2014, 15:23:38 PM
Pues durante los últimos cuatro cursos las vacantes telefónicas se dan cuando abren las bolsas que suele ser entorno al jueves o viernes previo al inicio de las clases, ahorrándose con eso el salario de los primeros 15 días de septiembre.

Es decir que antes del jueves 11 de septiembre veo complicado que abran las bolsas.

Luzindel

Eso sí, Guerrero, pero no después del inicio de curso. Las han estado dando uno o dos días antes del comienzo de las clases y aunque a los que les toca les viene muy ajustado, al menos están allí el día del inicio, pero incorporarte cuando ya llevan un par de días de clase es que no tiene sentido ninguno... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'