¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA: ¿ENTREGAR P10?

Iniciado por expoal, 25 Agosto, 2014, 17:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Hola compañer@s tengo vacante informatizada por lo que empiezo ya a trabajar el próximo lunes 1 de septiembre, ¿tengo que sacarme y llevar al director el p10?¿hace falta llevar algún documento más o no es necesario llevar nada?? Gracias , saludosss

ana86_sc

Cita de: expoal en 25 Agosto, 2014, 17:24:15 PM
Hola compañer@s tengo vacante informatizada por lo que empiezo ya a trabajar el próximo lunes 1 de septiembre, ¿tengo que sacarme y llevar al director el p10?¿hace falta llevar algún documento más o no es necesario llevar nada?? Gracias , saludosss
He leído en otros hilos que el director te informa de todo lo que tienes que llevar el primer día ;)
Interina desde 2011       (:

expoal

entonces de momento no me lo saco,no?? Yo era por ir adelantando y esta semana de vacaciones sacármelo, porque mi médico solo tiene cita por las mañanas... Por eso no sé qué hacer,,,

Beatriz Isabel 81

Cita de: expoal en 26 Agosto, 2014, 14:17:22 PM
entonces de momento no me lo saco,no?? Yo era por ir adelantando y esta semana de vacaciones sacármelo, porque mi médico solo tiene cita por las mañanas... Por eso no sé qué hacer,,,
Yo me lo he sacado ya, así cuando vaya al cole, si me lo pide el director,  se lo entrego y una cosa menos ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'