¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2015???

Iniciado por trizbea, 29 Marzo, 2014, 23:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: nena8 en 14 Mayo, 2014, 10:15:27 AM
Hola a todos, entonces creeis que seguimos con el mismo temario y que no hay posibilidades de cambio a más temas?
Yo creo que para 2015 seguirán los 25 temas. cafeara

juan máximo

juan máximo

Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 30 Mayo, 2014, 19:06:20 PM
Cita de: juan máximo en 30 Mayo, 2014, 19:04:31 PM
http://ow.ly/xkv5B
¿Os lo creéis?.O,¿Será por las elecciones?. cafeara

No me creo nada. Está claro que se acercan las elecciones y están un poco asustados pues no saben cómo puede acabar todo después de lo ocurrido en las elecciones europeas. También se dice que subirán los sueldos en las noticias...

mluping

gracias por la info.Hay que pasar un buen verano,pero para cargar pilas los que quieran opositar.Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

imm00012

de cara a las opos de 2015... digo yo que algunos cambios tendrán que hacer sí o sí porque los títulos de los temas, al menos de primaria, deberán de adaptarlos... el concepto de ccbb ya no existe... y el epígrafe "contribución del área a la adquisición de las ccbb" ya no procede...

además el tema 11 de ciudadanía aquí si tiene sentido pero con la lomce la han quitado y si sacan los temas en BOE... imagino que la quitarán...

total... alguien puede darle algo de luz a este tema??

aunque me temo que estamos como otros años....... con la incertidumbre sin más!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

bibi7

A ver si Andalucía copia de Murcia y se pronuncia pronto sobre este tema. Es importante tener noticias seguras cuanto antes para que nos aclaremos y nos planifiquemos. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'