¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi primer destino provisional, ahora a conseguir puntos, ¿Me ayudáis?

Iniciado por profecristi, 29 Agosto, 2014, 03:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profecristi

Hola compañeros/as, este es mi destino provisional y como todos los que habéis pasado por esto, ahora llego el momento de coger puntos. Los planes y proyectos son la mayoría sólo para maestros con destinos definitivos, salvo autoprotección y poco más. Además de ésto, por donde me recomendáis empezar. Mil gracias.

maria_mlg

Depende del centro.  Cooordina algun grupo de trabajo, si eres tutora no te pringues con la coordinacion de ciclo ( solo cuenta una de las dos) y si te dan apoyo intenta pillar alguna coordinacion...no se. Es que depende mucho del centro al que te manden porque en mi cole cambo a mucho el claustro y hay pocos definitivos por lo que los provisionales si pillamos coordinaciones de planes fuertes, por ejemplo. Un saludo y suerte!

profecristi

Cita de: maria_mlg en 29 Agosto, 2014, 15:15:43 PM
Depende del centro.  Cooordina algun grupo de trabajo, si eres tutora no te pringues con la coordinacion de ciclo ( solo cuenta una de las dos) y si te dan apoyo intenta pillar alguna coordinacion...no se. Es que depende mucho del centro al que te manden porque en mi cole cambo a mucho el claustro y hay pocos definitivos por lo que los provisionales si pillamos coordinaciones de planes fuertes, por ejemplo. Un saludo y suerte!

Muchas gracias Maria por tus consejos, los tendré en cuenta mañana. Feliz comienzo de curso

mariacan

Estoy igual que vosotros... ¿alguién me podría decir si el programa DINO puntúa para concurso? Gracias

esa_baby87

Yo también estoy de provisional y he cogido la coordinación del plan de autoprotección. Algo es algo. ¡Suerte!
Quiero estar otra vez con los peques...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'