¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar acompañamiento

Iniciado por sanzcha7, 31 Julio, 2014, 09:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anasevilla21

El lunes iremos a delegación de sevilla unos 30 maestros de acompañamiento a poner una reclamación cada uno.y para preguntar qué se puede hacer.pero por ahora solo la reclamación. Esto no se va a quedar así. A mi me han dado el verano y yo se los voy a dar a ellos porque encima llamas y el de nóminas te habla mal y te vacila, Candida Contador no coge ni el teléfono y en delegación hacen como que la cosa no va con ellos. Esto es una vergüenza. Por supuesto no haré más acompañamiento pero seguro que hay muchísimos más que lo harán y trabajarán gratis y encima se quedarán de brazos cruzados como ahora hacen muchos.

solo os digo que en la ley pone que cobrakos al final del curso escolar.en septiembre es nuevo curso....sólo digo eso.ya no me fio de nadie

y seguid con los brazos cruzados.  Asi va el país
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

lomenosquemerezco

Creo que hacéis muy bien. Además si os juntais ese número de compañer@s incluso podrías pensar en alguna que otra medida, incluso legal... exactamente no sé lo que dice la normativa del plan, pero si el PROA acaba en Mayo y hasta la nómina de septiembre no pagan, en muchos casos vereis el dinero a principios de octubre.

SUERTE y ánimo, adelante!!. Un saludo
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

ERJUANI

Estimad@s compañe@s:
Me gustaría saber si llegasteis a ir a Delegación de Sevilla y, si es así, qué os dijeron. Yo he vuelto a llamar hoy y lo único que me han dicho es que a la fecha de hoy no saben nada.
Gracias. >:(

vaneza79

Acaban de darme el aviso de que me habian ingresado la nómina y aún ni rastro del PROA. Nos quedaremos sin cobrarlo? esta gente lo está haciendo a posta para que no lo volvamos a coger mas para que sean los mentores quienes lo cojan ya que a ellos los mentores le salen más baratos. Esto es una verguenza. Mañana llamo a nóminas de Huelva para ver que me cuentan. lo que me diga os lo escribo por aquí (si es que me cogen el teléfono)

anasevilla21

¡Hola!Pues fuimos a reclamar y nos dijeron que en septiembre cobraríamos acompañamiento lo más seguro pero que la reclamación no iba a llegar a ningún sitio porque ya estaban sobreaviso. Además, no nos dejaron hacer 30 papeles de reclamación, sino uno solo con la firma de un portavoz.

Yo espero cobrar en septiembre porque sino, tenemos la posibilidad de ir por lo judicial que al principio se pierde dinero pero se recupera seguro ya que es un tema legal.

edfisicamarin

Pero te refieres a septiembre con la nómina que llegue ahora o con la que llegue el 1 de octubre?. Yo todavía no tengo la nómina en banco pero he leído compañer@s que dicen que no se ha cobrado este mes tampoco.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

ALFONSOTORTU

A mi no me sale en la nómina tampoco...esto es indignan te. ..repugnante...etc...por no caer tan bajo como ellos y decir alguna barbaridad más. ..ellos van al día. ..no hay dinero...no pagamos...así de fácil. ..

cristinaopo

A mi tampoco me lo han pagado, vergonzoso... Es lo último que nos queda ya trabajar gratis!

anasevilla21

Se supone que cobraremos el uno de octubre....ee supone

Maestrainf

Que nos paguen en agosto del año que viene  :(

No sé para qué lo van a asumir en solitario si en conjunto ya les cuesta pagar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'