¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria de Inglés?

Iniciado por mario1970, 20 Julio, 2014, 22:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario1970

¿pensáis que abrirán bolsa extraordinaria de inglés?, la bolsa se queda con apenas 400 personas.

beitabeiby

El año pasado se quedó gente sin trabajar, y este año parece que la bolsa va a ir peor, así que dudo que vuelvan a abrirla.

mgarhod

Acabo de leer que en las listas de colores no aparecera la bolsa de ingles porque segun FlaFLI estas se terminaran a finales del primer trimestre , es un noticion para todos los que estais en bolsa y por supuesto a los que ni estais, ehorabuena chicos por esa bolsa que va que se sale....

Opositoradudosa

Tengo una amiga que se acaba de sacar el grado de primaria con mención de inglés y le gustaría saber si en caso de convocar lista extraordinaria de esta especialidad, el B2 es requisito indispensable para acceder o sólo se valora como merito? Hay prueba de idioma? Qué suelen pedir como requisitos?

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

arjonero

Suelen pedir especialidades concretas (infantil, primaria o lo q sea) más el b2 del idioma en cuestión.  Si cumples por ejemplo: primaria + b2, pertenecerías a la bolsa bilingüe de inglés/francés/alemán de primaria.

Quiero recordar que la convocaban más o menos para noviembre. Y cuentan muchos méritos.  Desde cursos en el idioma, b2, meses q hayas estado fuera de España como maestro,  experiencia...

Siempre irías detrás de la gente que ya compone esa bolsa.  Y nada más,  esperar esa primera llamada.

Opositoradudosa

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'