¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre bolsa de inglés

Iniciado por Opositoradudosa, 29 Agosto, 2014, 14:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Buenas tardes. Tengo una amiga que se acaba de sacar el grado de primaria con mención de inglés y le gustaría saber si en caso de convocar lista extraordinaria de esta especialidad, el B2 es requisito indispensable para acceder o sólo se valora como merito? Hay prueba de idioma? Qué suelen pedir como requisitos?

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

denim_drc

B2 INDISPENSABLE para acceder a cualquier bolsa bilingüe en Andalucía. B2 valorado como mérito si hace oposiciones por primaria o por inglés. Es decir, si haces oposiciones (primaria o inglés) el b2 es valorado como mérito, si entras en bolsa por convocatoria extraordinaria en bolsa bilingüe el b2 es un requisito para entrar.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Opositoradudosa

Cita de: denim_drc en 29 Agosto, 2014, 17:21:55 PM
B2 INDISPENSABLE para acceder a cualquier bolsa bilingüe en Andalucía. B2 valorado como mérito si hace oposiciones por primaria o por inglés. Es decir, si haces oposiciones (primaria o inglés) el b2 es valorado como mérito, si entras en bolsa por convocatoria extraordinaria en bolsa bilingüe el b2 es un requisito para entrar.

Muchas gracias denim_drc. Se lo diré.

Un saludo.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'