¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Editoriales de Educación Física

Iniciado por ave fenix, 15 Agosto, 2014, 21:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Compis de EF, Sabéis si existe alguna editorial que tenga alguna programación por sesiones en formato digital?? Yo se que wanceulen tiene unos libros por ciclos con todas las sesiones de las unidades didácticas por ciclos. Pero me gustaría saber si hay algunas en formato digital.
En todas las áreas existen estos CDs con unidades didácticas con sesiones completas donde poder consultar, ampliar, mejorar... tus sesiones con juegos nuevos o que no conozcas. En EF no tengo constancia de que haya. El que lo haga se forra.
Si tenéis alguna información pasarla please
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

shin

hola tio, que tal va todo? yo tengo una de un grupo de trabajo de navarra, que no esta mal, mandame mp con tu correo y te la mando

ave fenix

Cita de: shin en 16 Agosto, 2014, 19:15:55 PM
hola tio, que tal va todo? yo tengo una de un grupo de trabajo de navarra, que no esta mal, mandame mp con tu correo y te la mando

Hola Shin que tal?? Aquí seguimos en el patio a horario completo.
Muchisimas gracias Shin, siempre echando un cable
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

luli

Cita de: shin en 16 Agosto, 2014, 19:15:55 PM
Yo también estaría interesada, me la envias por favor?? gracias

patinas

Teo

Yo tambien lo quiero: titeba79@hotmail.com    Gracias de antemano.

shin

no estaria mal que entre todos aportasemos algo que mereciera la pena y poder tener una programacion con sus sesiones que tan dificil es encontrar

shin

aqui todo el mundo pero luego nadie comparte nada (no lo digo x compañeros de hace tiempo como ave fenix y ludi que los conozco de hace mucho), me parece una actitud magnifica,  asi va a este gremio  anaidbesos

shuarma

Cita de: shin en 22 Agosto, 2014, 16:35:11 PM
aqui todo el mundo pero luego nadie comparte nada (no lo digo x compañeros de hace tiempo como ave fenix y ludi que los conozco de hace mucho), me parece una actitud magnifica,  asi va a este gremio  anaidbesos
[/quote

Si no fuera mucha molestia, y lo ves bien yo también estoy interesado en algo similar. Si pudieras enviarmelo te lo agradecería... Estoy de acuerdo contigo en lo de compartir, por ello te ofrezco que si hay qlgo concreto que puedas necesitar me lo comentes y si lo tuviera te lo mando sin dudarlo.

Mi correo es gayango85@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano compañero]

Juanjocv

Lo importante de las programaciones debería ser adaptarla al alumnado donde damos clases y no he encontrado ninguna editorial que haga eso o que me ayude a hacerlo acorde a lo que debería trabajarse en primaria.
En mi particular opinión si bien es muy enriquecedor tener a modo de base de datos multitud de juegos, sesiones, etc. Lo que realmente es importante es saber que objetivo pretendemos y adaptarnos a la diversidad de nuestro alumnado.
Digo esto porque pienso que la educación física de papel, y me refiero a lo que viene en los libros y estudios, no se adapta al alumnado de primaria ni a unos objetivos educativos, mal que algunos se obcequen en repetir patrones antiguos vinculados al deporte exclusivamente y que poco tienen de educativos. Bien es verdad que hay grupos de trabajo que están investigando sobre una educación física más acorde con la educación.
Y a lo de ganar dinero con un descubrimiento fascinante  de una superprogramación que valga para todo, habrá quien lo vea muy lícito, yo no crea que exista, que haga falta ni en caso de que alguien la venda como tal pueda adaptarse a cada cole donde voy y responder por sí sola.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'