¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que dia voy al cole?

Iniciado por Alegna, 20 Agosto, 2014, 13:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alegna

hola, ayer me comentaron que el dia 1 en Marchena (sevilla)es festivo, por que se terminan las fiestas y lo que no sé es si tengo que ir al cole el 1 o ya voy el 2. Alguien me lo podria confirmar?, la delegacion no me coge el telefono. muchas gracias

Zeronter

Alegna intenta llamar a la delegación y que te informen de ello. Si no puedieras contactar pero intentalo mañana y pasado que estan en delegación estos dias. Si el lunes es fiesta lógicamente deberias ir el martes a trabajar pero no es seguro del todo por eso te comento que intentes llamar mas veces.

Alegna

Cita de: Zeronter en 20 Agosto, 2014, 14:17:38 PM
Alegna intenta llamar a la delegación y que te informen de ello. Si no puedieras contactar pero intentalo mañana y pasado que estan en delegación estos dias. Si el lunes es fiesta lógicamente deberias ir el martes a trabajar pero no es seguro del todo por eso te comento que intentes llamar mas veces.

Muchas gracias

Ritore

Cita de: Alegna en 20 Agosto, 2014, 13:48:38 PM
hola, ayer me comentaron que el dia 1 en Marchena (sevilla)es festivo, por que se terminan las fiestas y lo que no sé es si tengo que ir al cole el 1 o ya voy el 2. Alguien me lo podria confirmar?, la delegacion no me coge el telefono. muchas gracias

Prueba a llamar al ayuntamiento. Deben saber los festivos y si hay clase o no.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

LUNITA

Yo ahora mismo estoy en la feria de Marchena,mañana cierra hasta el  el mercadona, es lunes de resaca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'