¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Ya lo vi Mgarhod pero no me lo creo aún, todos lo dicen peroo yo prefiero esperar a ver que pasa en Septiembre creo que ese será el mes que lo aclare todo, aparte de la aplicación de embolsados. Un besazo.

marmungar

Sabeis algo de la lista de colores de Inglés? Y cuando creeis que empezarán a llamar? Hace falta que estén abiertas las bolsas para que empiecen a llamar o pueden empezar antes de abrirlas? Que de dudas y que nerviooosss!!! :S

seten

megarhod muchas gracias por mantenernos informadas de todoi un besazooo

juanpedro45

No me digáis que este año ,  con las oposiciones aprobandolas desde el 2009 y tantos años de espera , este voy a trabajar  ya por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

farfalle82

Hola chicos! Como lo llevais?? Esto es un sin viviiirrrrr. Cuando saldrá la bolsa!!! Saludos  angelitoara

mgarhod

hola chicos , ya en mi primer dia de cole y tengo noticias frescas y buenas
mi director me ha dicho que por la lonce se aumentan las horas de ingles, es por eso y solo por eso por lo que la bolsa va a ir muy bien, nosotros tenemos solo un profesor de ingles y me ha dicho que aun no sabe si mandaran otro , ya os digo por lo visto la lonce en el momento que se aplique de manera ya oficial os beneficiara un monton , necesitaran mas maestros , asi que tendran que sacar mas plazas en opos o se les va a llenar de interinos la especialidad de ingles. un beso chicos y a ver si comienzan a llamar porque en mi cole falta tres (DOS DE INFANTIL Y UNA DE PT)un beso chicos

johajeje

Hola compis! En el texto sobre las listas de colores pone que no hay listas de colores de la especialidad de inglés porque se va a terminar la bolsa antes del primer trimestre.  ¿Cómo lo veis? Ojalá sea cierto

mgarhod

johajeje , ya os lo dije, pero yo no soy tan optimista y pienso que en el primer trimestre puede que sea demasiado, yo diria en febrero porque es que estamos hablando de mas de  cuatrocientas personas no?
Pero johajeje salvo imprevistos, yo tb lo pienso abren seguro bolsa, lo que yo no sabria decirte tan aciencia cierta  es que en el primer trimestre, aunque estos chicos(los que hacen las listas de colores ) se lo curran un monton y ademas desinteresadamente , y luego dicen que la juventud...da gusto ver cuantos os ayudais unos a otros ante cualquier duda, por eso pienso que puede que  se alteren sus pronosticos en como mucho dos meses mas de lo que auguran, pero no mas....ay que ganas de daros a todos la enhorabuena....y de que abran la bolsa para que se apunten muchos jovenes , y hay algo mas , si como dice mi director con la lonce aumentan las sesiones de ingles, van a tener que sacar mas plazas para opos que la irrisoria cantidad de 25 , o necesitaran muchos interinos y no se lo permitirian . asi que pronostico buen año para los de ingles pero bueno las opos aun falta mucho , confiemos en septiembre que preveen doscientas llamadas, venga chicos mucha tranquilidad en estos dias y si me entero de algo mas, sea bueno o malo os lo cuento.

KANDY

Gracias Mgarhord, segun las listas de ustea quedan sin llamar 357 personas y sin tiempo de servicio doscientas y pico... veremos que pasa

loslirios

Kandy sé que quien espera desespera, porque yo aún estando en la posición 58 estoy deseando ver esa llamada de teléfono para poder medio relajarme. Aún así estos días tirándonos de los pelos, merecerán la pena. Por lo que me dijeron, en la segunda o tercera semana estoy dentro ya. Así que tú no puedes tardar tanto porque somos muchísima gente los que entramos casi nada más abrir bolsa.  adoraranad
Te deseo mucha suerte en tu primer año ejerciendo, que justo en este año de oposiciones seguro que te vendrá muy bien como experiencia para las oposiciones. Ya sólo nos queda conservar algo de fuerzas para tirar hacia delante trabajando y estudiando.  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'