¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien ha estado en el IES SALDUBA, de SAN PEDRO DE ALCANTARA?

Iniciado por sonatina, 31 Agosto, 2014, 14:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonatina

Hola a todos! Agradecería mucho día alguien me pudiera informar sobre este centro, muchas gracias!!

superpedro666

Yo estuve en san Pedro, pero en otro, pero no es mal centro según tengo entendido, es muy grande eso si

sonatina

Muchas gracias superpedro, ¿me podrías decir en qué centro estuviste y cómo era?Mil gracias!!

superpedro666

Estuve en el vega de mar, la verdad es q muy tranquilo y muy bien, tranquilo niños buenos, aunque yo soy de ciclo y ya sabes

sonatina

nocreoqueseayo

Yo estuve en una sustitución, a mí no me pareció un mal centro. Es muy grande y estaba dividido en dos edificios.
Alumnado de muchas partes de Europa y de África (norte). Mis compañeros decían que era malísimo, pero mi experiencia (y eso que yo me quejo por todo) no fue mala. En fin, la directiva normal, el alumnado como en todos lados, los compañeros bien... Yo creo que es un buen sitio

sonatina

MUCHAS gracias ,no creo que sea yo,  me han hablado regular pero después de leerte, me quedo más tranquila.Gracias a tod@s

nocreoqueseayo

No es un centro peligroso, no está en ninguna mala zona (todo lo contrario), y a mí no me pasó nada destacado. Fueron algunas semanas. Evidentemente era peor el edificio donde estaba la ESO, los de bachillerato muy buenos. El ambiente tranquilo. De esto hace ya unos 6 años eso si, puede haber cambiado

burnham

Yo estuve este año durante  dos semanas. Me dio la impresión de ser buen centro y mis compañeras interinas estaban contentas. A mí me tocó clases en el nocturno a las que apenas asistía nadie.

sonatina

Mil gracias a todos, agradezco vuestra colaboracion!!, qué os vaya genial este curso!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'