¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con papeles para la delegación

Iniciado por tic1985, 02 Septiembre, 2014, 12:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Hola, si cesas el 31 de agosto, es necesario ir al inem para solicitar la demanda de empleo, sabiendo que vas a ser llamado/a en las 2 ó 3 primeras semanas de septiembre? Exactamente qué papeles te pide la delegación?
Gracias

Diffidati

Cita de: tic1985 en 02 Septiembre, 2014, 12:40:44 PM
Hola, si cesas el 31 de agosto, es necesario ir al inem para solicitar la demanda de empleo, sabiendo que vas a ser llamado/a en las 2 ó 3 primeras semanas de septiembre? Exactamente qué papeles te pide la delegación?
Gracias

Hola;

Son dos cosas diferentes...

Al INEN para solicitar la demanda de empleo, tras finalizar prórroga vacacional, si debes de acudir y cumplimentar dicha solicitud. Antes de que pasen 15 días.

La documentación para la delegación tras llamamiento, te lo dicen en la propia llamada y cada delegación, tramite de una manera...Si que tendrás que tener el certificado médico, fotocopia del título, el de notas (esto es depende de la delegación..), número de la tarjeta Sanitaria, número de cuenta...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

cristinaopo

Eso es si es la primera vez que trabajas. Yo llevo ya varios años trabajando en sevilla y lo único que me piden es el papel del médico porque todo lo demás lo tienen de otros años :)

mapilar

a mi nunca me han pedido el certificado de notas. Solo hay que entregar el certificado médico, tarjeta sanitaria y cuenta del banco

tic1985

Muchas gracias compañer@s!!! De todos modos solicitaréla demanda de empleo por lo que pueda pasar. Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'