¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ratio en Andalucía

Iniciado por bragine77, 02 Septiembre, 2014, 20:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bragine77

En mi colegio el numero de alumnos en segundo de la ESO  está en 35 niños , que ratio se está aplicando en Andalucía ? 33 más el 10% o 30 más el 10 %? un saludo , gracias .

j_delpino

Cita de: bragine77 en 02 Septiembre, 2014, 20:40:57 PM
En mi colegio el numero de alumnos en segundo de la ESO  está en 35 niños , que ratio se está aplicando en Andalucía ? 33 más el 10% o 30 más el 10 %? un saludo , gracias .

Según comentaron los compañeros en otros hilos en junio Seneca no dejaba cerrar grupos con menos de 36 alumnos (33 + 10%) lo que argumentaban algunos es que si tenia 80 alumnos hacías dos grupos de 36, uno de 8 y luego los repartias todos entre los tres grupos, pero el centro que tenga 71 alumnos en un nivel (o multiplos de 36) está muy jodido, porque las ratios que te vas a encontrar serán cercanas a los 36 como es tu caso, en aquel momento solo IDA denunció y nadie hizo nada, se le pidió al sindicato que hiciera algo (al menos que investigase) y no hizo nada, así que nuevos recortes docentes del PSOE, nada nuevo bajo el sol...

bragine77

entiendo lo que explicas , en nuestro caso solo tenemos una linea y en total 36 niños .

bragine77

No se sabe nada aun, me gustaria que explicase algo alguien sobre la ratio en secundaria, a ver si nos puede ayudar alguien del sindicato ustea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'