¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos sin vacante que van a los exámenes de Septiembre

Iniciado por bessonova, 02 Septiembre, 2014, 13:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Como todos los años, me vuelvo a enterar de casos de gente interina que no ha obtenido vacante informatizada en agosto y están yendo a los centros a realizar y corregir los exámenes de Septiembre sin estar contratados.

fran5

La verdad es que no comprendo lo que hacen algun@s.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

rents

A mí esto me pone enfermo...

Pido a USTEA que se haga eco de esto y que denuncie a los directores que dejan trabajar a personas sin contrato. Ya que ellos no dan para más, los pobrecitos, al menos que les impidan trabajar los que pueden hacerlo (que está claro que se aprovechan de los pobrecitos, pero si los sancionan por tener a gente trabajando sin contrato, pues a ver si así).

trifri

rents

Cita de: trifri en 03 Septiembre, 2014, 00:06:12 AM
Es una broma, no?

No, trifri, es una tragedia. Ya pasó en un montón de casos el año que nos echaron a un montón de interinos por las dos horas de más. Y ahora parece que todavía hay gente que sigue haciéndolo. No se dan cuenta de que no es sólo una cuestión suya (regalar su trabajo) sino de todo un colectivo puesto que el hecho de que trabajen gratis implica quitarle un problema a la Consejería por lo que estos están más tranquilos sin tener que contratar a un profesor para hacer el trabajo de Septiembre u obligar al Departamento a hacerlo.

Herte

Es algo completamente ilegal. Pero, descuida, los inspectores de Hacienda no lo van a investigar.

jmcala

No hace falta que denuncien los sindicatos.

En la siguiente DIRECCIÓN se puede denunciar a los centros en los que esté ocurriendo esto que comentáis. Es un portal que el Gobierno ha puesto para los fraudes laborales.

rents

Cita de: jmcala en 03 Septiembre, 2014, 08:40:11 AM
No hace falta que denuncien los sindicatos.

En la siguiente DIRECCIÓN se puede denunciar a los centros en los que esté ocurriendo esto que comentáis. Es un portal que el Gobierno ha puesto para los fraudes laborales.

Genial, jmcala. Yo supe de casos hace dos años. Quien sepa de casos de este septiembre, que los ponga ahí. Que la cosa es seria. Que no se trata de "es que son mis alumnos" sino de ser profesionales y de darle la importancia que tiene a un contrato laboral y la seriedad que tiene que tener una evaluación que NO puede llevar a cabo una persona que no está contratada. (es tan obvio que parece ridículo insistir en el tema, pero por desgracia hay que insistir)

Tutor

theedge

Conozco casualmente a una persona a la que le ha ocurrido esto. MI prima hermana concretamente. No es que haya ido a hacer los exámenes y evaluaciones ahora en septiembre sin contrato, no. El tema es más flagrante aun que todo eso que ya de por sí es triste y constitutivo de delito.

Mucho mejor chicos, el año pasado ocupó vacante en un pueblo de Almeria como profe de lengua y literatura. Para este curso le dieron vacante informatizada en la adjudicación definitiva en Salobreña, Granada. Hubo gran algarabía ya que es de Granada capital y era el primer destino dentro de la provincia después de 5 años.
LA semana pasada se incorporó al centro de Almería a hacer los exámenes de septiembre y demás, pensó voy a llamar al nuevo centro a decir que me incorporaré una vez estén hechas las evaluaciones. Pero cual fue su sorpresa cuando el director le responde que...  ¡¡no esperan a nadie porque no lo necesitan!!

Acto seguido llama a delegación de granada y le dicen que su puesto según  la adjudicación es ese. Pero realmente esta en el limbo administrativo porque no está en ningún sitio. El viernes fue en persona a la delegación de Granada y le dijeron que efectivamente se trata de un ....¡¡error en la adjudicación!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡¡¡si señor!!! ¡¡esos son mis chicos!!

Hoy iba a Delegación de nuevo, pero a ciegas a ver si le adjudican algo. El problema es que ha corregido y evaluado alguien, que a día 1 de Septiembre no estaba dada de alta, que aparecía adjudicada a un cetro de forma errónea y que hoy por hoy no sabe en que situación administrativa se encuentra.

Esta es nuestra comunidad y nuestra "casta" de ineptos.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'