¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINA Y DIRECTORA...ME DA PUNTOS?

Iniciado por patring, 04 Septiembre, 2014, 12:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patring

Hola, como comentaba en otro hilo, voy a ser la Directora del centro (no queda otra, soy la única maestra). Al ser interina, me dará puntos la dirección? También soy la tutora de infantil y primaria, la secretaria, la coordinadora de ciclo...qué me dará puntos y qué no? Me pagarán la dirección?

Luhara86

Yo no tengo ni idea, supongo que sí para el concurso de traslados. Pero por curiosidad, ¿Dónde c..ñ.. te han metido?!!! Eres "la maestra" totalmente.

Diffidati

:o

Menuda faena dejas como te des de baja !!!!!  ???
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

patring

Jajajaja, estoy en una barriada de Adra, lo malo es que estoy haciendo un curso intensivo de dirección-jefadeestudios-secretaria en una semana (y sin nadie que me asesore, sólo la compañera que estuvo aquí anteriormente y me está ayudando muchísimo).
Diffidati, como no me habiliten pronto me voy a coger una baja por desesperación y a ver quién abre el cole el día 10 :)

imm00012

Mi amiga el año pasado estuvo así y no cobró nada de especial. Era la que gestionaba literalmente el centro de adultos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rbtef

Yo no estoy seguro...pero creo que no te da puntos por ser interina, vamos que una faena muy gorda. Desde aquí a luchar y mucho ánimo

xatonz

Y ¿cómo es eso de que eres la única maestra del centro? ¿Los demás qué son?

patring

xatonz, los demás no existen, aquí sólo estoy yo

Diffidati

Cita de: patring en 04 Septiembre, 2014, 12:24:41 PM

Diffidati, como no me habiliten pronto me voy a coger una baja por desesperación y a ver quién abre el cole el día 10 :)

Ni se te ocurra !!  angelitoara

Una duda en tono de humor... :P

¿ Ahora mismo que estás en la hora de coordinación y/o de elaboración de material ?  :P y la última...Si no cuadra la caja...¿ que lo pones de tu bolsillo directamente ?  :P
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

patring

Ahora estoy reunida conmigo misma, pero no conseguimos ponernos de acuerdo...
Si falta dinero de la caja o soy sonámbula o los dos perrillos que se echan cada día la siesta en la entrada del cole (y que son los únicos seres vivos que veo) son más listos de lo que parecen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'