¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Puestos específicos provincia de Cádiz

Iniciado por zafran, 23 Agosto, 2014, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zafran

Hola, resulta que salió la resolución de los admitidos para los puestos específicos de Cádiz, pero no encuentro la lista con los puestos adjudicados. ¿Alguien sabe dónde poder encontrarla?

Gaditafeminista

Si te refieres al listado en el que se especifica el puesto y la persona adjudicada,creo que no ha salido aun
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

zafran

Gracias, es lo que me parecía pero he sabido de una persona que se la han dado y por eso me interesaba verla.

Yayoi

¿Sale un listado con los puestos adjudicados? Pensaba que lo único que salía era la composición de la bolsa y  si tenías vacante o algo te llamaban, y los demás no se enteraban de nada más.
¿Cuándo pensáis que debería salir?

sandrasiles

Cita de: Yayoi en 28 Agosto, 2014, 13:24:36 PM
¿Sale un listado con los puestos adjudicados? Pensaba que lo único que salía era la composición de la bolsa y  si tenías vacante o algo te llamaban, y los demás no se enteraban de nada más.
¿Cuándo pensáis que debería salir?

Eso mismo es lo que me dijeron a mi por teléfono cuando llame a la declaración de Cadiz en julio. De todas formas llevo toda la mañana intentando volver a llamar para confirmarlo y para ver cuando empezarían a llamar y si hay vacantes y todo eso. Pero noble cogen el teléfono o comunica...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'