¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

preparador o academia de oposiciones de Geografía e Historia

Iniciado por pamojarsopas, 03 Septiembre, 2014, 20:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pamojarsopas

Hola compis.
Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria para 2016.
Me gustaría saber las academias y preparadores buenos en Sevilla que preparen las oposiciones de Geografía e Historia.
Espero vuestras respuestas y vuestras experiencias.
¿Qué academia me recomendáis?
¿Qué preparador me recomendáis?
Entre academia y preparador, ¿qué es mejor por vuestra experiencia?
Muchas gracias a todo el mundo.

expander

Muy buenas, la elección entre academia y preparador, en mi opinión, depende de tu nivel y de lo que tú estés buscando: si nunca has opositado una academia puede venir bien como primera toma de contacto; si ya has opositado, un preparador creo que es lo más conveniente, siempre y cuando sea un preparador en condiciones.
Evidentemente un preparador es siempre mejor que una academia. Saludos y suerte.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

pamojarsopas

Muchas gracias.
¿conocéis alguna academia y preparador que sean buenos para geografia e historia en Sevilla?
Muchas gracias.

Ephram

Totalmente de acuerdo con expander. Muy claro y conciso  adoraranad

mariamar3

Hola!

Yo también quiero empezar a prepararme, en especial los prácticos.

Si sabéis de un buen preparador (sobre todo en geografía), en la zona de Málaga, comentármelo por favor.

Muchas gracias

lmdcerro

Si es la primera vez que te preparas comenzaría con una academia. En Sevilla son muy conocidas Claustro y Ecoen. Yo tengo los temas de Claustro y bueno, no están mal, aunque siempre es mejor rehacerlos
Cita de: pamojarsopas en 03 Septiembre, 2014, 20:23:53 PM
Hola compis.
Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria para 2016.
Me gustaría saber las academias y preparadores buenos en Sevilla que preparen las oposiciones de Geografía e Historia.
Espero vuestras respuestas y vuestras experiencias.
¿Qué academia me recomendáis?
¿Qué preparador me recomendáis?
Entre academia y preparador, ¿qué es mejor por vuestra experiencia?
Muchas gracias a todo el mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'