¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10

Iniciado por Marxwasright, 04 Septiembre, 2014, 18:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Hola. Estoy en la inopia con esto que me pidieron el otro día en la delegación.

¿Lo hace un médico de cabecera normal?
¿Hay que comprar el impreso?
¿Debe hacerlo un médico privado?
¿Lo expiden en el acto o acarrea uno o varios análisis?

Gracias.

Fergomar

Cita de: Marxwasright en 04 Septiembre, 2014, 18:47:35 PM
Hola. Estoy en la inopia con esto que me pidieron el otro día en la delegación.

¿Lo hace un médico de cabecera normal?
¿Hay que comprar el impreso?
¿Debe hacerlo un médico privado?
¿Lo expiden en el acto o acarrea uno o varios análisis?

Gracias.
Te lo hace el médico de cabecera.
Saludos.l

profedeconomia

Hola, yo lo compré en un estanco y me lo rellenó el médico de cabecera.
He leído que también se puede comprar el impreso en el colegio de médicos.

Saludos

gude

No hace falta comprar nada.....vas al médico de cabecera y el P10 se refiere a un papel azul que ellos utilizan, es gratis, es como el de las antiguas recetas pero de color azul.

SSG

Lo que importa es su firma y número de colegiado..., y si no sabe qué poner (el mío no lo sabía la primera vez), le dices que ponga....

"el paciente x no presenta enfermedad física ni contagiosa que le permita realizar con normalidad el puesto de trabajo que solicita".

Marxwasright

Bueno, efectivamente, lo hace un médico de cabecera, sin problemas, podemos desterrar leyendas urbanas acerca de si hay que comprarlo en el colegio de médicos o en un estanco y llevarlo a un médico privado y pagar tropecientos euros y hacer analíticas completas.

Luzindel

Sí, es una tontería que te hace el médico de cabecera en dos minutos. La cuestión es que hay que tenerlo preparado para cuando más o menos calcules que te van a llamar porque como te manden a 300-400km de casa, a ver cómo vuelves para que te lo firme. Lo malo es cuando no se está seguro de cuándo te van a llamar, porque...¿más o menos desde cuánto tiempo antes de tu incorporación al trabajo se puede llevar?Mi mismo doctor me dijo que en unos días ya pierde la validez pero cuántos días más o menos, ¿alguien lo sabe?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

expander

Yo tengo entendido que tiene una validez de tres meses. De hecho, el curso pasado me llamaron el 7 de octubre para trabajar y yo entregué un p10 con fecha de agosto. A propósito del texto que incuye, mi médico me puso algo así como: el paciente reune las características físicas y psíquicas necesarias para ejercer la docencia".
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Luzindel

Cita de: expander en 05 Septiembre, 2014, 17:06:06 PM
Yo tengo entendido que tiene una validez de tres meses. De hecho, el curso pasado me llamaron el 7 de octubre para trabajar y yo entregué un p10 con fecha de agosto. A propósito del texto que incuye, mi médico me puso algo así como: el paciente reune las características físicas y psíquicas necesarias para ejercer la docencia".

Qué bueno saber eso, expander. Entonces ya mismo cojo cita para sacarlo y a sentarme a esperar la llamada. Sí, algo así también me pone mi médico cada año. Este año iré con una barrigota de ocho meses y medio de gestación pero no obstante me ha dicho que eso no es impedimento ninguno para el desempeño de mi trabajo y que así deben considerarlo las autoridades educativas si quieren actuar de acuerdo a la legalidad.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'