¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La bolsa está subiendo???

Iniciado por maestrainfantil73, 05 Septiembre, 2014, 10:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Buenas.
En esta ultima actualización ha subido sobre todo la general. Eso como puede ser si se supone que la han abierto hoy? yo no lo entiendo

maestrainfantil73

Krmen80

No entiendo qué pasa! Bajé en Sevilla a la 4 y ahora vuelvo a estar la 6! qué está pasando?????? >:(

maestrainfantil73

Ahora vuelve a bajar pero estas subiditas yo no las entiendo y como aquí nos hacen ser malpensados pues me gustaría si alguien sabe por qué ocurre esto hoy se lo agradecería mucho

Krmen80

Después de esa subida, en la siguiente actualización, me han sacado de la bolsa!!! estoy de los nervios!

maestrainfantil73

Me alegro eso es que te vana a llamar.
De qué especialidad eres?

Krmen80

De infantil! y tú? Me acaban de dar vacante en Camas!!!!!!!!! :D

maestrainfantil73

Cita de: Krmen80 en 05 Septiembre, 2014, 14:03:30 PM

Qué bien.. felicidades
Yo también soy de Infantil
y te han dado la vacante directamente por telefono. Sevilla entonces está llamando muy poco :(

oposal

Hola la bolsa esta actualizada ya pero no aparezco por ningun sitio. Alguien sabe por que puede ser? Gracias

Ritore

Cita de: maestrainfantil73 en 05 Septiembre, 2014, 16:35:43 PM
Cita de: Krmen80 en 05 Septiembre, 2014, 14:03:30 PM

Qué bien.. felicidades
Yo también soy de Infantil
y te han dado la vacante directamente por telefono. Sevilla entonces está llamando muy poco :(

Poco, no. A mí también me han llamado y estaba la 20. Me han dado vacante en Castilblanco!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria y tenían muchas sustituciones!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'