¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINA Y DIRECTORA...ME DA PUNTOS?

Iniciado por patring, 04 Septiembre, 2014, 12:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

No entiendo nada. ¿Un centro de una sola persona? ¿?

Diffidati

Cita de: patring en 04 Septiembre, 2014, 12:55:03 PM
Ahora estoy reunida conmigo misma, pero no conseguimos ponernos de acuerdo...
Si falta dinero de la caja o soy sonámbula o los dos perrillos que se echan cada día la siesta en la entrada del cole (y que son los únicos seres vivos que veo) son más listos de lo que parecen...

Eres mi ídolo !!!!

Me voy a convertir en tu fan...menudo trabajazo...puffffff !!!!!!

Otra pregunta tengo... :P   Te metes las faltas en Séneca cuando no asistes ?  :P
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

corazones69

Es una locura yo tú y te hablo de forma sincera pondría alguna excusa para no coger eso..... No te pagarán nada extra ni te darán puntos, eso mismo le pasó a una compañera de una pedanía de un pueblo de Cádiz y cuando finalizó no le dieron ni las gracias solo una patadita en el culete..recuerda que eres interina y eso a las diferentes delegaciones les importamos un pimiento verde arrugado,o dicho de otra manera , no les importamos nada de nada.   

Race

yo estuve en una situacion parecida, eramos solo 2 en el colegio, la directora que daba infantil y primero, y yo daba desde segundo hasta sexto en una misma aula... Entre los dos realizamos todos los papeleos y medio sacamos todo para adelante... solo decirte que mucho animo y no te desespere que tendras momentos a lo largo del curso, y te lo digo por experiencia, porque semanalmente llegaran correos y papeles que realizar y sobre todo plazos que cumplir... MUCHA FUERZA, Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS..

Herte

¡Qué fuerte! Parece una película de finales de los 60, antes de la Ley de Villar Palasí. Mucho ánimo, compañera, que lo vas a necesitar.

patring

Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Ya os contaré, de momento me han dicho que el día 10 mandan a otro maestro/a  adoraranad

magabo

Yo estuve de Director en un centro siendo interino durante 9 años.

Los puntos solo te valen una vez que apruebes las oposiciones para el concurso de traslados.

Por lo demás no esperes ni que te den las gracias porque no lo van a hacer.....

Herte

mich78

No lo entiendo. En qué tipo de centro estás?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sagem06

Yo estuve el año pasado igual. No se los alumnos que tendras
pero eramos dos comañeros y teniamos 6 alumnos en el
cole. Yo tenia tres y mi com pañera otros 3 .es decir clases.
particulares. Mejor no vas a estar. Ademas si cobras el comolemento dedireccion.
Un saludo y veras como te alegras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'