¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que injusto!!!

Iniciado por señoana, 05 Septiembre, 2014, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Que conste que me alegro por todos los llamamientos que se realicen y que cuanto más hayan mejor, pero me parece super injusto lo que ocurre ahora.

Me pregunto que para que sirve el tiempo de servicio, pues siendo interino no tiene ninguna ventaja.
No comprendo como ahora se dan vacantes y solo te llaman de tu misma provincia y personas con mas tiempo de servicio tengamos que estar a kilómetros de casa...
Me parece todo injusto.

mindistheway

Cita de: señoana en 05 Septiembre, 2014, 14:55:25 PM
Que conste que me alegro por todos los llamamientos que se realicen y que cuanto más hayan mejor, pero me parece super injusto lo que ocurre ahora.

Me pregunto que para que sirve el tiempo de servicio, pues siendo interino no tiene ninguna ventaja.
No comprendo como ahora se dan vacantes y solo te llaman de tu misma provincia y personas con mas tiempo de servicio tengamos que estar a kilómetros de casa...
Me parece todo injusto.

Bueno, te pueden dar vacante...o no. Todo depende de la suerte que se tenga y de las provincias que se pidan.

Yo he estado 3 años que me han llamado en la primera semana de abrir bolsas y jamás he pillado vacante. Y me han mandado cerca, lejos, medio cerca, medio lejos...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'