¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La bolsa está subiendo???

Iniciado por maestrainfantil73, 05 Septiembre, 2014, 10:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2014, 16:46:15 PM
Cita de: maestrainfantil73 en 05 Septiembre, 2014, 16:35:43 PM
Cita de: Krmen80 en 05 Septiembre, 2014, 14:03:30 PM
De infantil! y tú? Me acaban de dar vacante en Camas!!!!!!!!! :D

Qué bien.. felicidades
Yo también soy de Infantil
y te han dado la vacante directamente por telefono. Sevilla entonces está llamando muy poco :(

Poco, no. A mí también me han llamado y estaba la 20. Me han dado vacante en Castilblanco!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria y tenían muchas sustituciones!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Felicidades Ritore.
Entonces a a ver si yo también tengo suerte y me dan otra aquí en sevilla

maestrainfantil73

Cita de: oposal en 05 Septiembre, 2014, 16:40:34 PM
Hola la bolsa esta actualizada ya pero no aparezco por ningun sitio. Alguien sabe por que puede ser? Gracias

OPOSAL eso es muy bueno, es que te han sacado de la bolsa para llamarte y por eso no apareces

oposal

No creo que sea por eso vamos seguro porque el año pasado no trabaje y tengo poco tiempo de servicio

maestrainfantil73

Cita de: oposal en 05 Septiembre, 2014, 17:23:06 PM
No creo que sea por eso vamos seguro porque el año pasado no trabaje y tengo poco tiempo de servicio

Eso es distinto, te entendí mal. Puede ser un error informático y yo que tú lo q haría es si sólo has puesto una provincia llegarme a la delegación y solucionarlo. Si has puesto más de una intentaría llamar y q me lo aclararan (eso pienso q ya lo habrás hecho) y lo último q se m ocurre es que llames a un sindicato y que ellos te orienten. Pero arreglaló aunque pienses que estas muy alto en la lista, nunca se sabe. Suerte.

oposal

Muchas gracias eso hare llamare el lunes a ver que me dicen.estoy pensando que si este año habia que presentar algun documento y que yo no lo haya hecho?graciass

Krmen80

Muchas gracias!! espero que tengas mucha suerte maestrainfantil73!!
Enhorabuena Ritore!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'