¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible acto público en Almeria el martes 9 de septiembre

Iniciado por FLAFLI, 05 Septiembre, 2014, 10:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Está pendiente de confirmar.

Datos provisionales, solo vacantes, las sustituciones se darían el día del acto público

INF 5-6 VACANTES
ING  9 VACANTES la mayoría en centros de adultos y algunas intinerantes
FRA   4 VACANTES
EF     3 VACANTES
MUS  9 VACANTES
PT    1 VACANTE
AL 1 VACANTE
PRI  10 VACANTES MINIMO

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

abil

Gracias por la información. ¿ Están llamando ya en Almería? Soy de la especialidad de inglés. No aparezco en la bolsa, pero aún no me han llamado.

maestrainfantil73

Buenos días.

Flafli y de Sevilla no se sabe nada? Todavía me perece que no han empezado a llamar, ay que agobio tengo :o

pillus

FLAFLI

Ayer hubo acto para comisiones de servicio en Almeria y estas vacantes no se cubrieron, son las que ofertaron.

El día del acto público pueden que hayan más, además de las corresponidentes sustituciones largas y cortas, pero como mínimo hay eso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

abil

Graciassssss. Todavia sigo sin llamada. ¿seremos los últimosen recibir la  llamada?

maestrainfantil73

También están llamando para adjudicación en acto público para el lunes de Jaén

javimesa

A mi me han llamado para el martes acto publico en Almeria, soy de música, pero me han dicho que solo hay una vacante, que el resto son sustituciones,  no se ya veremos....

abil

Me han llamado por Jaen para el lunes para acto publico. Mucha suertteeeeee para todos

Ator89

A mi me han llamado de Almería, se supone que estoy el 1 para elegir en Primaria Bilingue Inglés, alguien sabe si van a sacar vacantes para todo el año y cuántas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'