¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para saber la ultima hora

Iniciado por CHUSBANDERAS, 05 Septiembre, 2014, 16:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHUSBANDERAS

Abro este post para que escribamos sea cual sea la especialidad y la provincia siempre que nos llamen. De esta manera no tenemos que meternos, uno a uno, en los post por separado de EF, Ingles, Música... y podemos saber que provincia ha llamado y que especialidad y a la vez estar a la ultima información.

Muchas gracias. Espero que sirva para agilizar la búsqueda.

Riyo

Buena idea. Sabes si han llamado en alguna especialidad de Málaga?

Porque visto lo visto prefiero que me llamen de esa provincia, en Córdoba parece que solo ofrecen sustituciones por enfermedad  anaid4

CHUSBANDERAS

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 17:07:22 PM

Porque visto lo visto prefiero que me llamen de esa provincia, en Córdoba parece que solo ofrecen sustituciones por enfermedad  anaid4
ni idea no se si llaman no llaman ni quien llama... solo se que Málaga... ná de ná

hermirm

Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 17:14:21 PM
Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 17:07:22 PM

ni idea no se si llaman no llaman ni quien llama... solo se que Málaga... ná de ná

Málaga creo que ha llamado a 6 PT hace un momento, ok.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

Riyo

En Málaga en Primaria hoy están dando maternidades y sustituciones por enfermedad.
Las vacantes están dadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'