¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Lista de colores?

Iniciado por CumbresBorrascosas, 24 Julio, 2014, 22:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

Complicado y meritorio, si duda. Pero, por favor, Flafli, dinos algo: si hay dificultades sobrevenidas de algún tipo, si saldrán o no hoy, si podemos colaborar dde algún modo,...

dcc974

Cita de: Herte en 05 Septiembre, 2014, 13:06:56 PM
   Complicado y meritorio, si duda. Pero, por favor, Flafli, dinos algo: si hay dificultades sobrevenidas de algún tipo, si saldrán o no hoy, si podemos colaborar dde algún modo,...
Me sumo a la colaboración

Xenon

Por lo que llevo leído, a algunos les sirvió de mucho la lista de colores y a otros les desorientó bastante....
En cualquier caso pienso que es un trabajo excelente, muy tedioso porque tiene en cuenta varias especialidades y seria muy dificil predecir el futuro en todos los casos.
Agradezco el esfuerzo y la labor desijnteresada de los que la trabajan para publicarla y compratirla con tod@s.
a mi personalmente me sirvió de mucho. Las predicciones eran algo peores que lña realidad. Según las listas de colores para secundaria 2013-2014, me llamarían a lo largo del segundo trimestre, y entré a finales de noviembre, tras varios dias estando el 1 por varias provincias.
Debemos tener en cuenta que el orden de llamamientos no sigue rigurosamente el orden de posicion que ocupamos en la bolsa porque cada un@ tiene pedidas distintas provincias.
Si tenemos pedidas las provincias A, B y C y llaman desde D, aunque estemos los siguientes en la bolsa, llamaran al primero que esté detrás nuestra con la D pedida. Creo que eso a lo sabemos todos.
ademas, y esto es mas importante, aun estando los primeros por varias provincias, las delegaciones provinciales tienen su horario de llamadas.... Algunas delegaciones lo hacen temprano y otras al final de la mañana. Ésto puede hacer que nos manden a una u otra provincia segfun llamen antes desde una u otra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'