¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guixi_2

Pues yo estaba la 6, así que detrás de terere elijo. Lidiaaaa sí hablo del acto del lunes de Granada. ¿Puedes decir en qué puesto estabas en Granada antes de que te llamaran? Es para calcular más o menos cuántos estaremos. Tampoco sé si habrá muchas vacantes o sustituciones.

Saludos.

lidiaaaa

yo estaba mas lejos, sobre la 32 o 33 y me ha dicho la mujer de delegacion que mi posición para elegir era el medio mas o menos, asi que estaremos muchos mas....

guixi_2

Pues nos vamos a juntar mucha gente al parecer. Espero que tengan muchas cositas buenas.

Bueno, paciencia y que llegue prontito el lunes.

ana86_sc

Compis ayer fue un gran día no? A cuánta gente llamaron en total? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a los llamados enhorabuena!! :-*
Interina desde 2011       (:

zaid75

Cita de: ana86_sc en 06 Septiembre, 2014, 10:05:07 AM
Compis ayer fue un gran día no? A cuánta gente llamaron en total? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a los llamados enhorabuena!! :-*
A mi me salio 164 llamamientos. Todo el mundo esta muy negativo, dicen que puede haber afectado a primaria lo de los 55 años o gente que se haya pasado de otras especialidades. No se como lo veis vosotros o si es pronto estar tan negativos.

maestra_re

Yo estoy segura de que el lunes van a haber muchísimos llamamientos...incluido el mio!jajaja

alba escudero martinez

Málaga está llamando hoy sábado!!!  aramovil hemos bajado 3 puestos hoy y por lo visto comentaron que hoy llamarían a los que no les dio tiempo ayer. A mí me sale 165 llamamientos en mi opinión no nos podemos quejar aún es pronto.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Ana Caro Antunez

Q raro un sabado.solo sta llamando malaga?

alba escudero martinez

Otros 3 puestos  angelitoara y ya llevamos 11 el sábado jejeje en total -173
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Riyo

Sí, Málaga está llamando, a mí me llamaron sobre las 11
Fui la primera en quedarme sin vacante  (Al menos la última vaacante se la quedó mi chico  anaidrisa anaidrisa)

Están ofreciendo bastantes cosas, maternidades y bajas por enfermedad, en muchos sitios distintos.
Suerte a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'