¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda para Zeronter

Iniciado por mariacc, 06 Septiembre, 2014, 13:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariacc

Buenas tardes: soy maestra de pt sin tiempo de servicio y me gustaría que me ayudaras un poco en vistas a llamamientos de pt de este curso.

Estoy la posición general en la 650 aproximadamente y por provincias la 320 o así en Almería y Jaén. ¿ Crees q puedo entrar para el tercer trimestre? Saludos y mil gracias.:-)

denim_drc

Teniendo en cuenta que mi bolsa es de inglés y suele ir más rápido que la tuya, yo diría que no entras. Siento ser un poco negativo, pero es lo que pienso. Para cerciorarte un poco más, hay unas lista de coores aquí en el foro de ustea que pueden ayudarte a tu posibilidad de llamamiento.
Suerte!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Zeronter

Mariacc siento decirte que no entrarias a trabajar este curso con esa posición. No es algo fijo pues todo son predicciones por eso te aliento a que tengas esperanzas pero se vé poco probable.

mvjarl

Hola Zeronter, antes de nada gracias por tu trabajo.
Estoy en infantil la 699 en la general (Almería 137 - Huelva 153 -Cádiz 169 - Jaén 209 - Granada 234 - Córdoba 267 - Málaga 293 - Sevilla 343) cuando crees que me pueden llamar aproximadamente,me encuentro fuera de Andalucía y quisiera saber cuando me llamarían.
Un saludo y gracias!

mariacc

Muchas gracias por  contestar. Bueno seguire intentandolo a ver si para el curso que viene pudiera ser. Saludos!!!!

Zeronter

De nada mariacc. Pues Mvjarl viendo la posición que tienes en bolsa y que eres de infantil te digo que podrian llaamarte sobre finales de septiembre o principios del mes de octubre.

mvjarl

Muchas gracias por contestar,espero que así sea que llevamos 2 años de bolsa estancada.Suerte a todos!!!

Gaditafeminista

Y estando en pt la 417 en la general? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Zeronter

Con esa posición y siendo de Pt por el mes de noviembre podrian llamarte.

Gaditafeminista

Gracias por la información,Zeronter.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'