¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

picarazita

Hola a todos!!! yo creo q el día de ayer fue bastante bueno así q ánimo a todos. Yo estoy la 1470 en la general y la 593 en la provincia más cercana. ¿ Alguien podría decirme sobre q fecha podrían llamarme? . Gracias a todos es la primera vez q veo q me pueden llamar y estoy muy emocionada.

CHUSBANDERAS

Cita de: Riyo en 06 Septiembre, 2014, 13:29:56 PM
Sí, Málaga está llamando, a mí me llamaron sobre las 11
Fui la primera en quedarme sin vacante  (Al menos la última vaacante se la quedó mi chico  anaidrisa anaidrisa)

Están ofreciendo bastantes cosas, maternidades y bajas por enfermedad, en muchos sitios distintos.
Suerte a todos/as.

Nos puedes decir que te han ofrecido y que te has quedado tú, para que nos hagamos una idea el resto. Gracias y enhorabuena.

alicia080788

Lguien sabe los llamamientos del segundo día del año pasado???ayer me quedé la 27 en almería!!!!!!suerte y muchas gracias!!!!!!

fani89

Hola a todos, supongo que a los que os han llamado para un acto de adjudicación estais ya fuera de la bolsa no? Gracias y enhorabuena a los agraciados.

eca

Hola a todos de nuevo estamos aqui esperando la llamada aramovil una pregunta.. Alguien sabe cuales son exactamente las provincias en las que el lunes es fectivo??? Que yo sepa Cordoba.. Pq yo soy de aqui. Malaga, huelva y creo q tb sevilla..por lo tanto de esas no habra llamadas y jaen y granada tienen actos de adjudicacion...asi q el lunes sera muy flojito..habra que esperar al martes..no??? q espero q sea un gran dia. Suerte a todos!! Y conforme os llamen id diciendo lo q os ofrecen ..yo estoy en cordoba la 50.. En Malaga la 95 y en sevilla la 97...

TrOuCh

Buenos dís compis!!

Aquí­ dejo la comparación de los llamamientos de esta semana con la del curso anterior.

CURSO 2013/2014                 CURSO 2014/2015
          V 6 sept --> -96                      V 5 sept --> -162
          S 7 sept --> -129                    S 6 sept --> -11

TOTAL         -225                                       -173
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Se me ha olvidado comentar que parte de los llamamientos incluidos en el sábado del curso pasado fueron del viernes por la tarde que no pude entrar a mirar la bolsa, por lo tanto no los anoté. Lo que es totalmente seguro es que la bolsa bajó 225 personas durante esos dos días.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Aquí van los llamamientos de la semana que viene, ojalá se superen!!

CURSO 2013/2014                 CURSO 2014/2015
     L 9 sept --> -49                      L 8 sept -->  anaid3
     M 10 sept --> -90                    M 9 sept -->  anaid3
     X 11 sept --> -47                    X 10 sept -->   anaid3
     J 12 sept --> -66                     J 11 sept -->   anaid3
     V 13 sept --> -72                    V 12 sept -->   anaid3

TOTAL         -324                                        anaid3

maestra_re

Zeronter

Mañana llamarán de las provincias en las que no es festivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'