¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master oficiales

Iniciado por M.J., 06 Septiembre, 2014, 20:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Estoy pensando en matricularme en un master, pero no se si podré por lo siguiente, estoy liada con el B2, tengo hijos y el destino de este curso me llevará al,menos dos horas y media en total de desplazamiento. No se sí será demasiado sumarle un master porque no se el tiempo que precisan. Lo que cuestan nO es para matriculares y suspender¿Alguien me puede orientar un poco? Gracias.

nocreoqueseayo

Yo tb lo estuve pensando, pero lo he descartado por el precio y pq es casi imposible acabarlo en un solo curso. Si bien es cierto q en esta convocatoria valía un  punto, no menos cierto es q si tu nota era alta, no había baremo q valiese. Yo voy a seguir con el first, y voy a intentar empezar con algunos temas y practicas, pq creo q es la mejor manera de poder obtener la plaza
si miras los contenidos de los master vas a ver q son alucinantes, pero inabarcables en un solo curso, pq hay q añadir el trabajo final de master,q es un trabajo de investigación

Sur

Pues yo sí me he apuntado, lo veo mucho más viable que sacarse el B2 de inglés. MJ no te agobies pq al final son tantas las cosas a tener en cuenta que no dependerá en exclusiva de nada en particular.
Inmi

Sur

Pues yo sí me he apuntado, lo veo mucho más viable que sacarse el B2 de inglés. MJ no te agobies pq al final son tantas las cosas a tener en cuenta que no dependerá en exclusiva de nada en particular.
Inmi

lunita_17

Y donde os habéis apuntado o lo estáis mirando?? Yo es q estoy muy perdida... Gracias!,

NSC

Yo también voy a hacer un máster este año, aunque no sé de donde voy a sacar tiempo y dinero para todo.....

anapastor123

El curso pasado hice el de elearning y redes sociales por la unir. Es facilon y se puede hacer entero en un año. Yo lo hice trabajando. Me costo 2880 perk creo q ahora es mas caro. En mi caso, de lo mejor invertido de mi vida. No aprendí gran cosa, pero he sacado plaza por centésimas... es triste pero es así, titulitos pura y dura

Vorágine

Voy a dar mi opinión basada es mi experiencia personal. He hecho un máster oficial en la UAM hace unos años, presencial, y me saqué el B2, FCE, el año pasado. Tanto lo uno como lo otro me llevaron mucho tiempo. Un máster implica un montón de trabajos de cada una de las asignaturas y finalmente la memoria de investigación. Para el B2 hay que estudiar y practicar. Yo, personalmente, no lo veo posible en dos años (ambas cosas). Tened en cuenta que el año que viene convocarán de nuevo oposiciones y el año de oposiciones hay que dedicarse a full time a ellas.
A todo lo anterior hay que añadir que estáis trabajando y además están los hijos, la familia, la vida... lo que yo haría sería priorizar, o una cosa o la otra. Insisto en que es mi opinión y como tan está tamizada por mi experiencia personal. Espero haberos ayudado. Mucho ánimo.

M.J.

Muchas gracias por vuestras respuestas, con el B2 creo que me sobra ya, así que el master se quedará para otro curso, sin opos y sin inglés.

biologaPP

Los masters de la unir son oficiales?? Puntúan para los oposiciones?? Me gustaría saberlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'