¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRINITY

Iniciado por mari22, 01 Septiembre, 2014, 13:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari22

Hola
Mi pregunta y duda es sobre el trinity.tiene validez para traslados, opos cuando se exija, bolsas bilingues,.....
Existe alguna normativa donde venga recogido.
Gracias

gebelelarek

Puedes encontrar la información entrando en la web de educación, busca el portal de plurilingüismo, luego normativa. Hay una orden de 28 de junio de 2011, sí miras al final en un anexo menciona los requisitos para el profesorado.  :)

gebelelarek

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-de-plurilinguismo/normativa/centros-bilingues/-/normativas/detalle/orden-de-28-de-junio-de-2011-por-la-que-se-regula-la-ensenanza-bilingue-en-los-centros-docentes

Este es el enlace a la orden donde aparece la titulación requerida para acreditarse como bilingüe.
Lo que no me queda muy claro es que puntue para concurso de traslados, para eso tendrías que solicitar una convalidación con el titulo de la escuela oficial de idiomas equivalente.

mar83

Según la hoja que se rellena en el concurso de traslados y también informada por otro sindicato, sólo puntúa los títulos obtenidos por la escuela oficial de idiomas, en cambio, si obtienes el b2 a través de academias que preparan para el Trinity o Cambridge, sí te sirven para pedir por bilingüe pero no dan puntos, sólo los títulos obtenidos a través de la EOI.

NSC

Y qué pasa con el C1? también tiene que ser la EOI para puntuar en el Concurso de traslados??

lotris

Pues tengo entendido que sirve igual que el eoi. Tanto para la bolsa cómo para puntos en oposiciones. Salió en boja,.por lo visto.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'