¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿hoy no están llamando?

Iniciado por sara jb, 08 Septiembre, 2014, 13:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Yo soy de AL, sólo tengo cadiz pero no hemos bajado ni un puesto, porque en la general sigo en la misma posición que el viernes.

asonia

Sí, ya lo sé, maestra-re. Por eso me resulta tan raro que llamen a otras especialidades y que no llamen a ningún AL.

asonia

Sigo en la misma posición desde el viernes. Alguien sabe si están llamando a los AL?

JaNe

Hola a tod@s, me gustaría que los más entendid@s en este tema me dijeran si es normal que la bolsa de AL lleve unos días bastante parada o es algo normal. Gracias!

asonia

Hola, JaNe. Yo también estoy bastante sorprendida, pero supongo que, como la semana pasada nuestra bolsa bajó mucho, ahora estarán esperando que se cumpla el plazo establecido de los 10 días para empezar a darnos las sustituciones que tengan. Otra explicación no le encuentro. Espero haberte ayudado.  ;)

JaNe

Pues si, gracias asonia! Es que la verdad veía poquitos comentarios al respecto, y bueno, estaba dandole vueltas al tema aqui en casa, con la mosca detrás de la oreja. La gente que ya habeis trabajado estáis más al día en cuestiones de bolsa que los aspirantes. En unos días se irá viendo todo, gracias  y que la incertidumbre  nos traiga cositas buenas.

sara jb

Bueno, parece que ya hoy se ha movido algo la cosa, pero tampoco mucho. A ver si el lunes se anima de nuevo y seguimos bajando,yo ya estoy la 19 en 3 provincias!!! mucho ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'