¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

Cita de: Cobano en 08 Septiembre, 2014, 15:02:17 PM
Enhorabuena l@ury y rosalejo!!!!!!!!! que bien!!!! que cole de jerez es???

cobano te han llamado????

Cobano

Que va!!!! Si yo voy detras de ti,no?? Qué lentitud de llamamientos madre mía!!! anaid4 anaid4

gemajg

No entiendo como han dicho que estaban dando muchas vacantes y solo baja una en la actualización. Puff es desesperante.

majose25

Cita de: Cobano en 08 Septiembre, 2014, 16:20:17 PM
Que va!!!! Si yo voy detras de ti,no?? Qué lentitud de llamamientos madre mía!!! anaid4 anaid4

yo estoy la 26 en huelva!!!! am no digo como tenias sevilla digo a lo mejor te han llamado porque como decian que tenian muchas  cosas!!!! jejejej yo creo q esta semana me la tiro tb de vacaciones con mi peque!!!!!

Cobano

Es verdad!! Q tu no tenías Sevilla!! Pues q va, en Sevilla la 40 creo q me quede antes, pero con este ritmo de llamamientos... Vaya tela!! Tu tranqui y a disfrutar de tu peque mientras!! bebespole y ya pronto caeremos!!!

majose25

Cita de: Cobano en 08 Septiembre, 2014, 16:55:18 PM
Es verdad!! Q tu no tenías Sevilla!! Pues q va, en Sevilla la 40 creo q me quede antes, pero con este ritmo de llamamientos... Vaya tela!! Tu tranqui y a disfrutar de tu peque mientras!! bebespole y ya pronto caeremos!!!

pues si otra no nos queda!!!!!! a ver que nos depara el destino!!!! jjajajaj q incertidumbre yo antes no estaba nerviosa pero ya si me estoy poniendo!!! jajaja

maestra_re

Ya me llamaron! Y me quedo al lado de casa...tan al lado que no tengo ni que coger el coche! Quedaban algunas vacantes por la sierra,  la mujer me ha hablado de la baja de Gerena pero me pilla muy lejos...baja maternal hasta el 18 de diciembre...y en Enero ya se verá!

lauritalindal

Cita de: maestra_re en 08 Septiembre, 2014, 17:20:44 PM
Ya me llamaron! Y me quedo al lado de casa...tan al lado que no tengo ni que coger el coche! Quedaban algunas vacantes por la sierra,  la mujer me ha hablado de la baja de Gerena pero me pilla muy lejos...baja maternal hasta el 18 de diciembre...y en Enero ya se verá!
Felicidades maestra_re!!! cuanto queda por dar??puedes orientarnos un poco??? :) :)

anasioke

Alguien sabe algo de Almería? ? Se que han llamado a 4 personas para un acto de adjudicación mañana a las 1. Pero me extraña que solo sea para 4 personas. Yo estoy la 8 en Almería.  Llamaran esta tarde??

maestra_re

Pues quedan bastantes!las 4 o 5 vacantes en la sierra y después a mi solo me ofreció bajas maternales en Alcalá que es donde vivo y en Sevilla me ofreció más de 10 bajas!!mucha suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'