¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: maestra_re en 08 Septiembre, 2014, 17:51:47 PM
Pues quedan bastantes!las 4 o 5 vacantes en la sierra y después a mi solo me ofreció bajas maternales en Alcalá que es donde vivo y en Sevilla me ofreció más de 10 bajas!!mucha suerte a tod@s!
ajammm gracias por la información!!! sevilla capital te refieres??? Muchas gracias d verdad

zaid75

cristina.g.c.

La 20 en Sevilla. A ver si me da tiempo a coger la sustitucion de Gerena? Soy de un pueblo de al lado y podria hasta compartir coche con compañeros . El año pasado  toco muy lejos y la pasta en gasolina !un horror! Suerte a todos y que nostoque cerquita de casa. La carretera es un fastidio.

maestra_re

Cita de: lauritalindal en 08 Septiembre, 2014, 17:53:28 PM
Cita de: maestra_re en 08 Septiembre, 2014, 17:51:47 PM
Pues quedan bastantes!las 4 o 5 vacantes en la sierra y después a mi solo me ofreció bajas maternales en Alcalá que es donde vivo y en Sevilla me ofreció más de 10 bajas!!mucha suerte a tod@s!
ajammm gracias por la información!!! sevilla capital te refieres??? Muchas gracias d verdad

Si si en la capital!

poenia

Me han llamado de Sevilla. Me han ofrecido las vacantes de la Sierra Norte y sustituciones de maternidad en varios pueblos: Dos hermanas , Alcala de Guadaira, Arahal, ecija,... Sustituciones de enfermedad sin datos muchas: San José de la rinconada, Gerena, Osuna, Bormujos, y también en Sevilla una en CEIP Blas Infante (de difícil de desempeño)  y otra que recuerde en Huerto de Santa María. Suerte a todos!!

cl

Sabes las bajas maternales hasta cuando son?

cl

Poenia, que numero tenias en SEVILLA en la ultima actualización?

tritona

Hasta que hora creeis que llamaran? Pensais que hasta que cubran todo lo que queda?? Ainsss que incertidumbre.. Mucha suerte a todos ;) ;) ;)

tritona

cl en que posición estas?? No se mueve ni se actualiza... :o

tritona

Acaba de dar bajonazoooo, estoy las 2. Me va a dar algo...Decirma que queda por Diossssss!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'