¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firmar al entrar y salir.

Iniciado por M.J., 08 Septiembre, 2014, 16:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

¿Es legal que nos hagan firmar con la huella dactilar?

carmensudoku

Yo tngo una compañera que el año pasado en Macael, creo recordar, le hacían firmar así en el IES.
Ya, que sea legal o no, no se.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Lothar

Joder, para esos cacharritos si tienen dinero los centros? En los 3 centros que estuve el año pasado nos hacian firmar, pero no con huella.

musikeneup

lo suyo es hacer un grupo de wassaph y mandar un selfie diario entrando y saliendo del centro. Me he quedado muerto con lo de las huellas dactilares....¿que fuerte no? Da rollo policial

M.J.

Y encima el centro es de prefabricados. Me gustaría saber si me puedo negar.

zocter

Pues yo no entiendo que malo tiene eso... Es una mejora, quizá haya que hacer 10000 cosas más antes, pero ¿qué tiene de malo?

polichinela

Pero este sistema llena ya años. .. de que os sorprende is. ?

polichinela

bluejag82

En mi cole del año pasado iba a asi, le llaman "control de presencia", era bastante lio xke.muchas veces fichabas al entrar la maquina no lo registraba y a la salida te decia "entrada"

bluejag82

El cole que te digo es un centro tic con 90% de las clases sin ordenador y pizarra digital y maquinita para huella dactilar que cuesta 3000€

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'