¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María José-45

Buenos días, me parece una idea genial este foro!!!
Necesitaría todo lo relacionado con los caminos del saber de santillana, de 4º, 5º y 6º de primaria.
Gracias por adelantado. Mi correo es mariajocarga@hotmail.com. Gracias otra vez

vrcp

Necesito y no encuentro fichas de refuerzo y ampliacion de macmillan Find out 3 y find out 4.
¿Me las puede facilitar alguien? mi correo :  vrcp@outlook.com
Gracias de antemano.

cangalf

Hola dispongo de múltiple material de las editoriales Sm y Santillana. Por contra necesitaría material de Anaya para 5 y 6 de primaria de "abre la puerta".
Si estáis interesados en este material o podéis ofrecerme el de Anaya solo tenéis que escribir.

bugmenot

Hola, necesito material surprise 4, para profesor,alguien puede mandarmelo, gracias!
sofigg33@hotmail.es

xatonz

Yo no sé si de esto se ha hablado en este hilo, porque son 17 páginas y sólo he leído el final.

Mi pregunta es que si por dar clases particulares y cobrar en negro (como casi todo el mundo) me podría denunciar alguien. También voy a dar alguna clase en una academia, donde no hacen contrato y pagan fatal.
Que conste que yo no estoy cobrando prestación del paro.

Perdón por interrumpir.

pilivicario

Hola, soy nueva en el foro, alguien podría facilitarme los recursos y examenes de evaluación del social and narural LOOK AND THINK de SCIENCES 3 DE OXFORD?
mUCHAS GRACIAS

pilivicario

Hola, soy nueva en el foro, y mientras sale mi plaza estoy danto clases particulares. alguien podría facilitarme los recursos y examenes de evaluación del social and natural LOOK AND THINK de SCIENCES 3 DE OXFORD?
mUCHAS GRACIAS. Mi correo es pilivicario@hotmail.com

pilivicario

hola, estoy apurada por favor alguien tiene las fichas de evaluación de SOCIAL AND NATURAL DE SCIENCE DE OXFORD, de 3º PRIMARIA.
mUCHAS GRACIAS
mi correo es pilivicario@hotmail.com

mayca1965

hola soy nueva en este foro, por favor necesitaba si alguien me puede mandar material de Science de oxford de 6º de primaria.
Gracias de antemano

merirc

Hola, buenas tardes
Me gustaría encontrar material de refuerzo y evaluación de MacMillan B1 Beyond.
Mi correo es merirc_travian@hotmail.com.
Un saludo y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'