¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos tenemos dias de asuntos propios?

Iniciado por Txangurro, 08 Septiembre, 2014, 18:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Juan Antonio López en 08 Septiembre, 2014, 20:32:01 PM
Aquí te adjunto los "Criterios de la Dirección General de Recursos Humanos" de 15-07-2013 para conceder los días de asuntos propios

Esos Criterios son previos a la Circular de 5 de mayo de 2014 y por tanto no son ya de aplicación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Juan Antonio López

Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2014, 22:18:23 PM
Cita de: Juan Antonio López en 08 Septiembre, 2014, 20:32:01 PM
Aquí te adjunto los "Criterios de la Dirección General de Recursos Humanos" de 15-07-2013 para conceder los días de asuntos propios

Esos Criterios son previos a la Circular de 5 de mayo de 2014 y por tanto no son ya de aplicación.

Saludos.

Perdona pero en esa Circular de 5 de mayo de 2014 (que añado como archivo adjunto), tan solo se habla de las modificaciones referentes a ausencuias por enfermedad que no den lugar a una "baja" y de los permisos para formación.
Por ello, en mi modesta opinión, pienso que esos criterios a los que yo hacía referencia siguen estando vigentes.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

Cita de: Juan Antonio López en 08 Septiembre, 2014, 23:25:13 PM
Perdona pero en esa Circular de 5 de mayo de 2014, tan solo se habla de las modificaciones referentes a ausencias por enfermedad que no den lugar a una "baja" y de los permisos para formación.
Por ello, en mi modesta opinión, pienso que esos criterios a los que yo hacía referencia siguen estando vigentes.
Un saludo.

Pues sí, analizando mejor creo que tienes razón, pero en realidad esas aclaraciones lo único que vienen a decir es que el permiso se disfrutará en los períodos no lectivos y previa autorización, por lo que dice lo mismo que la Circular de 6 de febrero de 2013, a la que por cierto se le acompañaran otras Aclaraciones más recientes y la décima trata sobre este asunto en la que vuelve a decir que su concesión depende de las necesidades del servicio educativo, según la dirección del centro o los responsables de los servicios educativos tengan a bien interpretarlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'