¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

ainsss majose!!! creo que este sufrimiento no es bueno!! estoy la 6 sev.

majose25

Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2014, 11:35:08 AM
ainsss majose!!! creo que este sufrimiento no es bueno!! estoy la 6 sev.

jaajjaajjaaj pues tranquila!!!!! huelva si que es desesperante no llaman que raro q no tengan nada!!!!

Cobano

sii, se ha quedado muy parada Huelva, yo estoy la 18 alli, a ver si hay suerte porque ya con la barriguita no me apetece tan lejos!!  angelitoara angelitoara

tic1985

Pues yo tengo puestas Málaga y Córdoba y he bajado dos puestos en Málaga y uno en Córdoba

sarita

Es verdad Málaga aún no ha llamado. Yo llevo toda la mañana la 2.

tic1985

Tranquila Cobano que seguro que tendrás suerte!!  :)

majose25

Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2014, 11:39:38 AM
sii, se ha quedado muy parada Huelva, yo estoy la 18 alli, a ver si hay suerte porque ya con la barriguita no me apetece tan lejos!!  angelitoara angelitoara

ya veras como si tienes suerte cobano!!! si no es huelva pues que sea un pueblo cerquita de sevilla!!!! yo en huelva la 17 vamos las dos seguidas!!!!

LURIVA

Venga mucho ánimo!!!!!!!!!!! anaidanimo
según la última actualización las provincias que controlo han bajado Sev=7, Cá=1 Córd=2 y H=1. Yo estoy en Sevilla la 33, ¿alguien está como yo?
Dios, qué suplicio!!!!!!!!!!!! anaid4
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

Cobano

Nadie comenta nada de lo que ofrece sevilla, no se si estaran llamando de cádiz, lo que sea pero que suene ya!! Seguro que me llaman de sevilla que estoy la 6, porque hay mucha diferencia con huelva.

lauritalindal

cobano cuentanos por aquí lo que está ofreciendo sevilla cuando te llamen por favor!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'