¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué centros se pueden rechazar?

Iniciado por Conchir, 08 Septiembre, 2014, 16:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Hola! Pues como muchos interinos tengo una niña pequeña de un año. Siempre he escuchado que hay centros que se pueden rechazar sin salir de la bolsa y en la siguiente sustitución que se de te vuelven a llamar. No se si esto es cierto, y de ser así, si te lo dicen cuando te llaman, que tienes la opción de rechazar. O tienes que saber que es un centro que puedes rechazar y qué centros son esos. Me gustaría saberlo por si me llamasen de un centro que me pillase muy lejos de casa esperar a ver si la siguiente llamada tuviese más suerte!!

Delacroix

Lo mejor para que no te den centros lejos de casa es poner solo tu provincia a la hora de hacer la solicitud.

Conchir

Ya eso sería lo ideal, pero como están las cosas en mi bolsa y la provincia de Almería que no se mueve ni a la de tres... pues no puedo cerrarme a esa opción.

coco_24

Cita de: Conchir en 08 Septiembre, 2014, 16:04:01 PM

Hola! Pues como muchos interinos tengo una niña pequeña de un año. Siempre he escuchado que hay centros que se pueden rechazar sin salir de la bolsa y en la siguiente sustitución que se de te vuelven a llamar. No se si esto es cierto, y de ser así, si te lo dicen cuando te llaman, que tienes la opción de rechazar. O tienes que saber que es un centro que puedes rechazar y qué centros son esos. Me gustaría saberlo por si me llamasen de un centro que me pillase muy lejos de casa esperar a ver si la siguiente llamada tuviese más suerte!!

Hola Conchir. Creo que los centros que se pueden rechazar son los que están calificados como de "difícil desempeño". En caso de que den una sustitución o vacante que sea con reducción de jornada también te preguntan primero que si la quieres. Espero haberte ayudado. Un saludo

Conchir

¿Sabes si te informan de que se trata de un centro de difícil desempeño?
Gracias!!

Maehtru

Creo que no, a mí el año pasado me dieron en centro de compensatoria y me enteré a posteriori.

Mejor preguntar a quien te llame.

Saludos!

Conchir

Cita de: Maehtru en 08 Septiembre, 2014, 17:08:13 PM
Creo que no, a mí el año pasado me dieron en centro de compensatoria y me enteré a posteriori.

Mejor preguntar a quien te llame.

Saludos!

Yo también he estado en compensatoria y no me han dicho nada, pero creo que es distinto compensatoria que de difícil desempeño. Gracias, preguntaré cuando me llamen a ver que me dicen. Pero quería informarme antes vaya a ser que rechace y me saquen de la bolsa.
Un saludo!

Luzindel

A mí sí que me lo dijeron al llamarme, me dijeron que era una sustitución voluntaria y me preguntaron si la aceptaba. Pero parece que no siempre lo dicen así que supongo que no queda otra que preguntar...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

musikeneup

El calificativo de compensatorio o de dificil desempeño es muy relativo. Date cuenta que en Andalucía son muy nuemrosos. Yo he estado en un montón y son como el resto.

Conchir

No me queda otra que preguntar! Gracias a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'