¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eca

Cita de: tic1985 en 09 Septiembre, 2014, 12:37:27 PM
eca, de Córdoba han tenido que llamar porque yo he bajado hoy 6 puestos.

Si has podido bajar pq alguien al q han llamado de otra provincia tuviese puesta tambien cordoba. Pero q bajes en cordoba no significa q esten llamando de aqui. Ayer tambien bajo..y te aseguro q no llamaron pq ayer fue fiesta...no se si me explicado bien.. Lo q queria decir... Peri no desespereis q esto tiene q seguir

geryo

malik como sabes que las sustituciones son cortas si cuando a mi me han llamado yo he preguntado las duraciones para así poder coger la más larga y siempre me dicen que no lo saben porque a ellos no les aparece la duración de la baja solo les aparece que es baja por enfermedad. Lo digo porque como dices que las sustituciones eran todas cortitas!!

lauritalindal

Cita de: geryo en 09 Septiembre, 2014, 12:43:00 PM
malik como sabes que las sustituciones son cortas si cuando a mi me han llamado yo he preguntado las duraciones para así poder coger la más larga y siempre me dicen que no lo saben porque a ellos no les aparece la duración de la baja solo les aparece que es baja por enfermedad. Lo digo porque como dices que las sustituciones eran todas cortitas!!
cuando te han llamado a ti geryo??? que te han ofrecido??

Cobano

Hola chic@s!!! bueno me lo increible es que me llamaron al fijo de mis padres, que estoy en su casa d casualidad, y ese telefono hace varias oposiciones que no lo pongo!!
Me han ofrecido muchiiisimo, las dos vacantes en la sierra sigue, en centro de adultos, una en cazalla y la otra en el pedroso. Luego muchas sutituciones cortas en sevilla capital, dos hermanas, mairena del aljarafe, del alcor, alcala del rio, coria,... bueno y muchas mas que no he podido apuntar. Yo me he quedado con una en la puebla del rio, que la mujer lleva desde 2013 de baja y parece que se puede convertir en vacante!! mucha suerte a todos!!!!

cl

malik, en que puesto estabas tu en sevilla esta mañana antes de que empezaran a llamar?

geryo

nooo todavia no me han llamado, hablo de otras veces anteriores. Todavía estoy la 35 en Almería y la 81 en Granada!

lauritalindal

Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2014, 12:46:33 PM
Hola chic@s!!! bueno me lo increible es que me llamaron al fijo de mis padres, que estoy en su casa d casualidad, y ese telefono hace varias oposiciones que no lo pongo!!
Me han ofrecido muchiiisimo, las dos vacantes en la sierra sigue, en centro de adultos, una en cazalla y la otra en el pedroso. Luego muchas sutituciones cortas en sevilla capital, dos hermanas, mairena del aljarafe, del alcor, alcala del rio, coria,... bueno y muchas mas que no he podido apuntar. Yo me he quedado con una en la puebla del rio, que la mujer lleva desde 2013 de baja y parece que se puede convertir en vacante!! mucha suerte a todos!!!!
muchisimas gracias cobano!! veo entonces que más de 10 sustituciones minimo no?? q nervios!!

tic1985

Tienes razón eca. Me alegro un montón Cobano. Que no pare el ritmo y sigan llamando!!!!  aramovil  cafeara

ana pusa

Cita de: geryo en 09 Septiembre, 2014, 12:48:11 PM
nooo todavia no me han llamado, hablo de otras veces anteriores. Todavía estoy la 35 en Almería y la 81 en Granada!
Hola Geryo creo que tú y yo estamos muy cerca como el año pasado. Ahora estoy la 88 en Granada, este año sólo he puesto Granada por circunstancias familiares, espero tener suerte. Hay bastante diferencia con Almería la verdad, pero por experiencia luego se suelen igualar. Mucha suerte!!

irenpa

yo creo que de donde no han llamado es de Málaga, tengo sólo puesto esa provincia y no me he movido en toda la mañana, si a alguien lo llaman de Malaga que lo diga por favor, estoy la 8 y me va a dar algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'