¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tic1985

Estaba la 138, en granada la 8 y en jaén 9

eca

Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 13:41:25 PM
Cita de: tic1985 en 09 Septiembre, 2014, 13:35:04 PM
Me han sacad de la bolsa y no me han llamado. Qué pasaaaaa!!!

Eso es porque te van a llamar en breve? En q puesto estabas en la ultima actualizacion?

No era una pregunta..jajaja...veras como te llaman en breve...yo estoy la 28 en sevilla..la 34 en cordoba y 74 en malaga...cuentanos cuando te llamen de donde..y q siguen ofreciendo..

tic1985

No os preocupéis cuando me llamen os informo de lo que me digan

lauritalindal

ya me llamaron!!! solo me han ofrecido sustituciones mas o menos cortas!!! arahal hasta nov, osuna, dos hermanas hasta dic, utrera hasta 6 diciembre, sevilla hasta 12 de octubre...me quedo en mi barrio de Dos hermanas hasta 25 diciembre así q my contenta!! y había mas cosas lo que pasa que dejó de decirmelas porque me dijo que eran menos tiempo!! saludosss!!!

tic1985

Me han llamado de granada y me han dado dos sustituciones por enfermedad para Ugijar. Del mismo centro las dos. Suerte a todos. No me han dicho tiempo de estancia.

Amaestri

Enhorabuena a todos y todas los llamados!!!!!!!!!!!

EDPrigratsl

Enhorabuena a todos a los que hayan llamado!!Ha bajdo 26 puestos. Yo aún estoy muy lejos pero que siga así  anaidalegria

rocim

Y en Almería que pasa?  anaid4 anaid4 dos días sin llamar o que??

LURIVA

Enhorabuena!!!!!!!!!! esto se va animando más angelitoara
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

thelmasurf

No entiendo Como casi toads las bajadas son de Sevilla, Que pasa con las demas? Ya se han acabado las sustituciones o q?? No comprendo nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'