¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anasioke

En Almería me he enterado que ha habido un acto de adjudicación y han estado 44 personas.  Yo sigo la 9 desde ayer en Almería y estoy ya desatinada.

perimele

En mi cole faltan 2 de primaria y uno de inglés :D mucha suerte a tod@s!!!

perimele

Os hablo de Almería (que no sé si lo habrán cubierto hoy en el acto de adjudicación)

luuuu

Me han llamado de Málaga. No tenían vacantes, pero sustituciones para aburrir por todas partes porque me han preguntado que zona me interesaba y me han ofrecido muchas. ¡Suerte a todos!

maestra_re

Cobano esa baja va a ser todo el año seguramente, es mi cole del año pasado..a mi me llamaron ayer y pregunté por la Puebla y me dijeron que no había nada allí, no lo vería la mujer :( pero bueno...has tenido mucha suerte! Es un pedazo de colegio, muy buenos compis y los niños tb...tu vas a tener el refuerzo...yo hoy me he pasado por mi nuevo cole y faltan dos bajas por cubrir de maternidad..es en Alcalá de Guadaira..

polaris

Chic@s buenas, ¿sabéis si llamarán por la tarde o han acabado los llamamientos por hoy?

polaris

Acabo de ver otra actualización bolsas: -23 ¡Que bien!

eca

Cita de: maestra_re en 09 Septiembre, 2014, 15:24:43 PM
Cobano esa baja va a ser todo el año seguramente, es mi cole del año pasado..a mi me llamaron ayer y pregunté por la Puebla y me dijeron que no había nada allí, no lo vería la mujer :( pero bueno...has tenido mucha suerte! Es un pedazo de colegio, muy buenos compis y los niños tb...tu vas a tener el refuerzo...yo hoy me he pasado por mi nuevo cole y faltan dos bajas por cubrir de maternidad..es en Alcalá de Guadaira..

Como se llama el cole????

maestra_re

Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 15:50:39 PM

Ceip San Sebastián

eca

Cita de: maestra_re en 09 Septiembre, 2014, 15:57:24 PM
Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 15:50:39 PM

Ceip San Sebastián

Y dices q esta en alcala de guadaira.... Por donde? Yo es q el año pasado vivi alli...y no lo localizo...perdon por las molestias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'