¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

david.f

Hoy esta siendo un día muy bueno, no se si al final voy a poder entrar para esta tarde, estoy el 6 en Almería y el 13 en Jaén, así que no se sabe lo que puede pasar esta tarde.
Saludos

polaris

Cita de: david.f en 09 Septiembre, 2014, 16:16:59 PM
Hoy esta siendo un día muy bueno, no se si al final voy a poder entrar para esta tarde, estoy el 6 en Almería y el 13 en Jaén, así que no se sabe lo que puede pasar esta tarde.
Saludos

¡Suerte!, ¡¡esperemos que llamen a much@s!!

david.f

Muchas gracias Polaris, a ver si hay suerte y que siga moviendose la bolsa.
Saludos

LURIVA

Qué nervios!!!!!!!!!!! felicidades a los asignados coles  anaidaplausos
Nuevo bajón, yo estoy la 4 en Sevilla y Cádiz... En cuanto sepa algo os lo comento.

SUERTEEEEEEEEEEEE corazonpan
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

anuski19851

Cobano

Siii maestra_re??? que tal el cole?? ainsss yo estaba vuelta loca con las sustituciones que me iban diciendo, y como voy desde un pueblo de huelva, esa me venia bien para no entrar en Sevilla y coger todo el trafico de la hora punta. He estado llamando al cole pero no me lo cogian. Muchas gracias por la info!

inmas

Enhorabuena a todos!!!...una duda...cómo es posible que llamen por la tarde??no trabajan hasta las 15 h.???gracias de antemano.

anakira

Cita de: luuuu en 09 Septiembre, 2014, 15:15:32 PM
Me han llamado de Málaga. No tenían vacantes, pero sustituciones para aburrir por todas partes porque me han preguntado que zona me interesaba y me han ofrecido muchas. ¡Suerte a todos!

luuuu sabes si había sustituciones por la parte norte de Málaga?? es decir Mollina, Fuente Piedra, Sierra Yeguas,.... estoy la 5 en Málaga y me va a dar algo!!!!!!!!

LURIVA

Me han llamado de Cádiz. Voy a un cole del Puerto de Sta. María con una baja larga hasta mayo. Me han preguntado la zona que quería por lo que tienen muchas bajas que ofrecer. Suerte y buen curso a td@s compañer@s. corazonpan
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

maestra_re

Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2014, 16:27:16 PM
Siii maestra_re??? que tal el cole?? ainsss yo estaba vuelta loca con las sustituciones que me iban diciendo, y como voy desde un pueblo de huelva, esa me venia bien para no entrar en Sevilla y coger todo el trafico de la hora punta. He estado llamando al cole pero no me lo cogian. Muchas gracias por la info!

El colegio es genial y los compis son de lo mejor...eso si, se trabaja mucho...aunque tú tienes el refuerzo y ya sabes, es más relajadito. La baja va a ser hasta final de curso, una enfermedad muy complicada. Nada, que has tenido mucha suerte...yo hacía todos los días casi una horita de coche pa llegar, pero estaba dispuesta a repetir así que imagínate si estaba a gusto!jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'