¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eca

Cita de: mesift en 09 Septiembre, 2014, 18:14:13 PM
Otros -20. Ya van -152. Y aun quedan actualizaciones.... Mucha suerte a todos!!!! Eca te han llamado??

Pues si me han llamado me voy a alcala de guadaira...hasta el 31 de octubre...ceip reina fabiola...quedan sustituciones del estilo..en alcala de guadaira, dos hermanas, el cuervo, mairena de aljarafe...y mas pero no me he quedao con los nombres...pq la mujer estaba ya harta y no me ha dao muchos detalles... Suerte a los q quedan!!

luuuu

Cuando me han llamado con los nervios se me olvidó preguntar qué papeles hay que llevar (de un año a otro no me acuerdo). Sé que si ya habías trabajado en esa delegación era menos, pero qué?  El p10 y algo más? Gracias.

eca

rosalejo

A mi en la delegación de Cádiz solamente me han pedido el p10 pero yo estuve el curso pasado y el anterior trabajando en la provincia, no se si en las demas pediran algo mas.

luuuu

regonche

Hola me han llamado esta tarde de Sevilla y me voy pa el Arahal hasta el 8 de noviembre, estoy embarazada y no se cuando darme de baja. Estoy muy perdida con esto de las bajas maternales por favor q alguien me oriente. Que debo hacer?

juanjomoral

¿ Ya ha dado Jaén todo lo que tenia?
Es que no llaman nada desde el primer día. Si bajas en esa provincia, solo es porque han salido para otra provincia.

gemajg

¿Por qué numero de la general suelen sacarte para llamarte?

tharsis

Cita de: Danief en 09 Septiembre, 2014, 18:01:39 PM
Tharsis, cuantas sustituciones más o menos, ¿lo sabes?

No recuerdo bien, yo me he quedado con el colegio Príncipe de España, otra era en el colegio Arias Montano y otra que no recuerdo bien.
Yo he elegido la que se supone que es más larga, ya que no tiene fecha de fin por el momento.

tharsis

Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 19:24:21 PM
Cita de: mesift en 09 Septiembre, 2014, 18:14:13 PM
Otros -20. Ya van -152. Y aun quedan actualizaciones.... Mucha suerte a todos!!!! Eca te han llamado??

Pues si me han llamado me voy a alcala de guadaira...hasta el 31 de octubre...ceip reina fabiola...quedan sustituciones del estilo..en alcala de guadaira, dos hermanas, el cuervo, mairena de aljarafe...y mas pero no me he quedao con los nombres...pq la mujer estaba ya harta y no me ha dao muchos detalles... Suerte a los q quedan!!

Alli estuve yo hace dos años y genial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'